LA co­mu­ni­dad

Un al­ta­voz pa­ra vues­tros vo­tos y opi­nio­nes

Hobby Consolas - - EL SENSOR -

Que Dra­gon­ball­figh­terz pin­te tan bien en Switch. Me ha im­pre­sio­na­do gra­ta­men­te y ya es­toy desean­do ju­gar­lo. hraes­velgr

Va­le, pe­ro ten cui­da­do; no­so­tros nos fli­pa­mos imi­tan­do los "Ka­meha­meha" ju­gan­do en mo­do por­tá­til... y aho­ra te­ne­mos una nue­va Switch.

La am­bien­ta­ción y la ban­da so­no­ra de los ví­deos de ju­ga­bi­li­dad de Cy­ber­punk2077. ¡Lo es­pe­ro con mu­cha an­sia! Ja­vi Ló­pez

Han ele­gi­do muy bien, la ver­dad. Con can­cio­nes de Ma­lu­ma tam­bién ten­dría su aquél, pe­ro no se­ría lo mis­mo.

Que Cap­com no des­car­te ha­cer un re­ma­ke de Re­si­den­te­vil3. Né­me­sis me ca­ló hon­do. Ser­gio Wi­lland Co­mo pa­ra que no te ca­la­ra. Se ti­ra­ba to­do el jue­go per­si­guién­do­te sin pa­rar... Esas co­sas unen mu­cho. HC

Que PES2019 ha­ya vuel­to a sus raí­ces, a la épo­ca de PSX y PS2, cuan­do era el rey de las con­so­las. Y, ade­más, con unos ge­nia­les grá­fi­cos a 1080p y a 60 fps, y fí­si­cas me­jo­ra­das. Ge­ne Gi­mé­nez.

Ains, nos has re­cor­da­do a cuan­do nos que­dá­ba­mos has­ta las tan­tas ju­gan­do "al Pro" en la re­dac­ción con los Mul­ti­tap. Nun­ca ol­vi­da­re­mos aquel go­la­zo de Ba­tus­ti­ta a pa­se de Ro­ber­to Lar­cos.

Que se ha­ya con­fir­ma­do Ani­mal Cros­sing pa­ra Switch. To­da­vía si­go ju­gan­do al de 3DS des­de su lan­za­mien­to. Co­po2007

Va­mos, que lle­vas más años de al­cal­de que los que es­tu­vo Jo­sé Ma­ría Ál­va­rez del Man­zano en Ma­drid. ¡Y aún quie­res más le­gis­la­tu­ras!

Los ru­mo­res de que GTAVI pue­da te­ner una pro­ta­go­nis­ta fe­me­ni­na. Des­de lue­go, po­dría ser to­do un acier­to. Car­los Gon­zá­lez

Y tan­to que lo se­ría. So­bre to­do te­nien­do en cuen­ta lo bien que es­cri­be Rocks­tar a sus per­so­na­jes.

El mo­do fo­to de Spi­der-man pa­ra PS4. Son bru­ta­les las imá­ge­nes que pue­des ha­cer. Luis J

Bueno, ten en cuen­ta que Pe­ter Par­ker ha si­do fo­tó­gra­fo. Es­ta­ría bueno que las fo­tos fue­ran ma­las, ¿no?

Lo bueno que es Dra­gon­quest­xi. Lle­vo más de 60 ho­ras de jue­go y no ha de­ja­do de sor­pren­der­me en nin­gún mo­men­to. ¡Es­to sí que es un buen RPG! Y aho­ra ten­go ga­nas de ju­gar a to­da la sa­ga... Ál­va­ro Rot

La ver­dad es que es un jue­ga­zo y una gran sa­ga. Eso sí, no te los jue­gues to­dos se­gui­dos si no quie­res aca­bar co­mo el de la ima­gen. Tú tó­ma­te­lo con cal­ma y re­cuer­da pa­rar pa­ra du­char­te, al me­nos, una vez al mes.

Que las com­pa­ñías no su­pie­ran sa­car­le to­do el ju­go a Wii U. Tan só­lo unos po­cos tí­tu­los mos­tra­ron las vir­gue­rías del jue­go asi­mé­tri­co. Pa­ra mí, es la me­jor con­so­la que he te­ni­do. Da­niel Pa­che­co.

El pro­ble­ma es que mu­cha gen­te no sa­bía lo que sig­ni­fi­ca­ba asi­mé­tri­co... ni lo que era real­men­te Wii U. Pe­ro sí, fue una gran con­so­la y, al me­nos, mu­chos de sus jue­ga­zos es­tán triun­fan­do en Switch.

Que From­soft­wa­re no va­ya a ha­cer más Dark­souls. Se­ki­ro:sha­dows Diet­wi­ce me ha pa­re­ci­do un "tru­ño". Kain82

Pe­ro hom­bre, es­pé­ra­te a que sal­ga pa­ra va­lo­rar­lo con más cal­ma. Eso sí, ad­mi­ra­mos tu ca­pa­ci­dad de sín­te­sis a la ho­ra de ana­li­zar jue­gos.

No me ter­mi­na de con­ven­cer De­vil Maycry5. Y mu­cho me­nos que es­té pro­ta­go­ni­za­do por Ne­ro. ANHERU Tran­qui­lo, que tam­bién es­ta­rá Dan­te. Y, de to­dos mo­dos, ¿a ti qué te ha he­cho el bueno de Ne­ro, mu­cha­cho?

Que King­dom­hear­tsiii no va­ya a es­tar do­bla­do al cas­te­llano. Es­pe­ro que, al me­nos, nos de­jen ele­gir las vo­ces en ja­po­nés. Wendy O'con­nell Es­tá cla­ro. No hay du­da de que es mu­cho más fá­cil en­ten­der al Pa­to Do­nald cuan­do ha­bla en ja­po­nés.

Que va­ya­mos a te­ner que ha­cer un fon­do mo­ne­ta­rio pa­ra to­dos los jue­gos que se nos vie­nen. Carl Briarm Na­da, no te líes. Tú haz­nos una trans­fe­ren­cia con to­dos tus aho­rros y no­so­tros te los ad­mi­nis­tra­mos sin pro­ble­ma. ¿Ves qué fá­cil?

La ver­sión gra­tui­ta de Coun­ter Stri­ke:go en Steam: 18 GB pa­ra só­lo po­der ju­gar con bots. Me­nu­da cas­ta­ña, la ver­dad. Fco. Jo­sé Pa­che­co En­ten­de­mos tu "re-bot-e", pe­ro co­mo di­cen las ma­dres de los sol­da­dos an­ti­te­rro­ris­tas: a par­ti­da re­ga­la­da, no le ti­res la gra­na­da.

Que, al igual que ha­céis Hobby Con­so­las, no pre­sio­néis pa­ra un The Last­guar­dian2. J. J. Sán­chez Na­da que ob­je­tar. Ad­mi­ti­mos la crí­ti­ca y pro­me­te­mos dar un ul­ti­má­tum a Fu­mi­to Ue­da en cuan­to lo vea­mos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.