Resident evil 2

Hobby Consolas - - EL SENSOR -

ps4 - one - pc 25 de enero cap­com sur­vi­val ho­rror

Lan­za­da ori­gi­nal­men­te en 1998 en Pla­ys­ta­tion, una de las me­jo­res en­tre­gas de la sa­ga de te­rror más in­flu­yen­te de la his­to­ria vol­ve­rá con to­dos los ho­no­res. Es­te re­ma­ke de Re­si­den­te­vil2 man­ten­drá las lí­neas maes­tras del ori­gi­nal, con Leon S. Ken­nedy y Clai­re Red­field co­mo pro­ta­go­nis­tas en las ca­lles de Rac­coon City y en la co­mi­sa­ría de po­li­cía, pe­ro to­da la ex­pe­rien­cia se ha rehe­cho de arri­ba a aba­jo, con una cá­ma­ra al hom­bro a lo Re­si­den­te­vil4 y el mo­tor RE de Re­si­den­te­vil7.

Es­te mes, he­mos po­di­do hin­car­le el dien­te a una nue­va de­mo, co­rres­pon­dien­te al en­cuen­tro de Clai­re con Sherry y al pri­mer en­fren­ta­mien­to con Wi­lliam, y lo cier­to es que cual­quier ex­pec­ta­ti­va que pue­da ha­ber con el jue­go se que­da cor­ta. Las cá­ma­ras fi­jas del ori­gi­nal no ha­brían fun­cio­na­do, pe­ro el pa­so a la ter­ce­ra per­so­na, se­lla­do con un mo­vi­mien­to len­to del per­so­na­je al apun­tar, ha si­do muy co­me­di­do, pa­ra que si­ga sien­do un sur­vi­val ho­rror igual de an­gus­tio­so. La es­ca­sez de munición, el inventario li­mi­ta­do, los an­gos­tos y os­cu­ros es­ce­na­rios o los puz­les ha­rán el res­to. Co­mo con Re­re­ma­ke, Cap­com vol­ve­rá a sen­tar cá­te­dra so­bre có­mo ha­cer pues­tas al día.

Gra­cias a la nue­va cá­ma­ra, los je­fes ten­drán me­cá­ni­cas iné­di­tas. A Wi­lliam ha­brá que dis­pa­rar­le en "el ojo". Los cu­chi­llos se des­gas­ta­rán y, si se los cla­va­mos a un zom­bi, to­ca­rá re­cu­pe­rar­los del ca­dá­ver tras aba­tir­los. Ha­brá diá­lo­gos in­clu­so mien­tras ju­ga­mos, al­go que era im­po­si­ble téc­ni­ca­men­te en Pla­ys­ta­tion o N64. La ana­to­mía de los zom­bis es­ta­rá muy cui­da­da. Ca­da uno ten­drá una ca­ra y po­dre­mos des­mem­brar­los. La ilu­mi­na­ción se­rá uno de los pun­tos fuer­tes: la luz de la lin­ter­na o las ex­plo­sio­nes lu­ci­rán bri­llan­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.