Streets of Rage 4

Hobby Consolas - - EL SENSOR -

sin con­fir­mar sin fe­cha do­te­mu beat'em up En­tre 1991 y 1994, Street­so­fra­ge tu­vo tres en­tre­gas y se con­vir­tió en una de las sa­gas más que­ri­das de Sega y del beat'em up. Un cuar­to de si­glo des­pués, re­gre­sa­rá con­tra to­do pro­nós­ti­co, con una se­cue­la que vol­ve­rá a po­ner en bo­ga un gé­ne­ro que, fa­go­ci­ta­do por el hack and slash, ya ca­si na­die tra­ba­ja hoy día. El pro­yec­to co­rre a car­go del des­co­no­ci­do es­tu­dio Guard Crush Ga­mes... y de Li­zard­cu­be, que es una ga­ran­tía, pues desa­rro­lló el ge­nial re­ma­ke Won­der Boy:the­dra­gon'strap. Ade­más, tie­ne el be­ne­plá­ci­to de Sega y lo edi­ta Do­te­mu, com­pa­ñía fran­ce­sa es­pe­cia­li­za­da en re­cu­pe­rar sa­gas clá­si­cas.

Con una es­té­ti­ca de di­bu­jo he­cho a mano, en lu­gar de pi­xel art, el jue­go apos­ta­rá por la ju­ga­bi­li­dad de Streets ofra­ge2 y sus gol­pes es­pe­cia­les con es­te­las, aun­que ha­brá re­to­ques. Los dos pri­me­ros per­so­na­jes con­fir­ma­dos son Bla­ze y un bar­bu­do Axel, que vol­ve­rán a lim­piar las ca­lles de chus­ma.

No se sa­be aún si la ban­da so­no­ra la fir­ma­rá Yu­zo Kos­hi­ro, pe­ro és­te ha de­ja­do la puer­ta abier­ta... y un Streets ofra­ge no se­ría lo mis­mo sin él.

El coo­pe­ra­ti­vo pa­ra dos ju­ga­do­res ha si­do siem­pre una de las gran­des ba­zas de Street­so­fra­ge, y es­ta se­cue­la lo man­ten­drá, es­pe­re­mos que tan­to en lo­cal co­mo on­li­ne. Los gol­pes es­pe­cia­les se­rán co­mo los de la se­gun­da en­tre­ga, pe­ro con la di­fe­ren­cia de que, si im­pac­tan de lleno sin que nos zu­rren, no per­de­re­mos vi­da por usar­los. Pe­se al cam­bio de es­té­ti­ca, los enemi­gos se­rán muy re­co­no­ci­bles. Se­gu­ro que los pun­kis de ama­ri­llo y azul os sue­nan, igual que la "do­mi­na­trix" de la pri­me­ra ima­gen. En el pri­mer tráiler, hay es­ce­nas de ani­ma­ción, que no sa­be­mos si for­ma­rán par­te de la his­to­ria o só­lo de la in­tro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.