Shen­mue iii

Hobby Consolas - - EL SENSOR -

ps4 - pc 27 de agos­to ys net (deep sil­ver) aven­tu­ra

Ryo Ha­zu­ki y Shen­hua lle­van atra­pa­dos en una cue­va des­de 2001, en el que se­gu­ra­men­te ha­ya si­do el cliff­han­ger más an­gus­tio­so de la his­to­ria de los vi­deo­jue­gos. Po­cos con­fiá­ba­mos en que Shen­mueiii pu­die­ra lle­gar a exis­tir, pe­ro Kicks­tar­ter me­dian­te, sa­lió ade­lan­te y al fin, tras va­rios re­tra­sos, tie­ne día de sa­li­da: el 27 de agos­to. No es ha­bi­tual anun­ciar fe­chas con­cre­tas a tan lar­go pla­zo, pe­ro eso sig­ni­fi­ca que el de­sa­rro­llo ya ha en­ca­ra­do su rec­ta fi­nal.

Sega no es la edi­to­ra en es­ta oca­sión, y el pre­su­pues­to no se acer­ca ni de le­jos al que tu­vie­ron las dos pri­me­ras en­tre­gas en Dream­cast. No obs­tan­te, el he­cho de que Yu Su­zu­ki li­de­re el pro­yec­to es mo­ti­vo pa­ra con­fiar, y las ca­ren­cias téc­ni­cas se su­pli­rán con la di­rec­ción ar­tís­ti­ca, que apro­ve­cha­rá la am­bien­ta­ción en las mon­ta­ñas de Chi­na, y con el de­sa­rro­llo, que com­bi­na­rá ex­plo­ra­ción, com­ba­tes o mi­ni­jue­gos del mis­mo mo­do úni­co que an­ta­ño.

Los com­ba­tes con­ser­va­rán la pe­cu­liar com­bi­na­ción en­tre beat'em up y lu­cha 3D a lo Vir­tua­figh­ter. No en vano, Ryo es apren­diz de ar­tes mar­cia­les. Los ros­tros son qui­zá el apar­ta­do me­nos con­vin­cen­te, por no ser del to­do fie­les a los ori­gi­na­les. Lan Di, por ejem­plo, pa­re­ce ha­ber re­ju­ve­ne­ci­do...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.