Los con­di­men­tos de la gran Man­za­na

Hobby Consolas - - ANÁLISIS -

Las 55 mo­chi­las que hay dis­per­sas por la ciu­dad son el me­jor co­lec­cio­na­ble, pues ca­da una con­tie­ne un ob­je­to con un sig­ni­fi­ca­do na­rra­ti­vo que en­tron­ca con el pa­sa­do de Pe­ter Par­ker. Hay di­bu­jos, ar­ti­lu­gios de sus ini­cios co­mo su­per­hé­roe, tra­ba­jos...

El Daily Bu­gle es un icono de Spi­der-man, aun­que aquí J. Jo­nah Ja­me­son es­tá de­di­ca­do a ha­cer un pod­cast. En to­tal, hay vein­tio­cho ejem­pla­res del pe­rió­di­co, cu­yas por­ta­das des­ta­can acon­te­ci­mien­tos re­la­cio­na­dos con el ar­gu­men­to del pro­pio jue­go.

Hay de­li­tos que de­te­ner a pie de ca­lle, así co­mo gua­ri­das de Fisk, al­ma­ce­nes de los De­mo­nios, pues­tos de Sa­ble y otros si­tios que lim­piar de enemi­gos. Apar­te, hay pues­tos de in­ves­ti­ga­ción y desafíos de va­rios ti­pos, con dro­nes, ex­plo­si­vos, mu­ñe­cos... Hay die­ci­séis lu­ga­res de in­te­rés que fo­to­gra­fiar. Ca­si to­dos son tan ob­vios que re­sul­ta muy fá­cil ha­cer­lo, pe­ro tam­bién hay un mo­do fo­to pro­pia­men­te di­cho que per­mi­te de­te­ner la ima­gen en cual­quier mo­men­to pa­ra rea­li­zar au­tén­ti­cas vir­gue­rías.

Las to­rres de vi­gi­lan­cia fun­cio­nan de mo­do si­mi­lar a las de Assassin'screed o Far Cry, es de­cir, re­ve­lan­do to­do lo que hay en un área con­cre­ta del ma­pa. Nues­tra la­bor es des­co­di­fi­car­las ajus­tan­do la lon­gi­tud de on­da con la ayu­da de los dos joys­ticks.

Los vein­ti­séis tra­jes son el me­jor equi­pa­mien­to que po­de­mos ad­qui­rir con las fi­chas de las ta­reas se­cun­da­rias. Ca­da uno otor­ga una ha­bi­li­dad dis­tin­ta y, si nos los po­ne­mos, apa­re­cen con to­do lu­jo de de­ta­lles in­clu­so en las es­ce­nas ci­ne­ma­to­grá­fi­cas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.