La Ex­ce­len­cia En El rol ni­pón clá­si­co

El de­sa­rro­llo del jue­go si­gue a pies jun­ti­llas el es­que­ma tra­di­cio­nal del J-RPG, un gé­ne­ro cu­yas ba­ses de­ben mu­cho al pri­mer Dra­gon Quest, lan­za­do en 1986. Es­ta un­dé­ci­ma en­tre­ga de la sa­ga ele­va al má­xi­mo ex­po­nen­te to­dos es­tos fa­mi­lia­res ele­men­tos.

Hobby Consolas - - ANÁLISIS -

Las ciu­da­des des­ta­can por su di­ver­si­dad y por su pre­cio­so di­se­ño, ins­pi­ra­do en dis­tin­tas cul­tu­ras. En ellas, co­no­ce­mos a otros per­so­na­jes, co­mer­cia­mos en las tien­das y acu­di­mos a la igle­sia, don­de guar­da­mos la par­ti­da y cu­ra­mos es­ta­dos al­te­ra­dos.

Pa­ra via­jar en­tre ciu­da­des, re­co­rre­mos am­plios es­pa­cios abier­tos re­ple­tos de enemi­gos. Los mons­truos só­lo ata­can si nos "cho­ca­mos" con ellos, ex­cep­to cuan­do na­ve­ga­mos por mar abier­to, mo­men­to en que los en­fren­ta­mien­tos sí son alea­to­rios.

Los com­ba­tes se dispu­tan por tur­nos. El sis­te­ma es el ha­bi­tual de los J-RPG clá­si­cos, aun­que la li­ber­tad pa­ra in­ter­cam­biar a los miem­bros del gru­po, así co­mo su equi­po de­fen­si­vo o su cla­se de ar­ma, du­ran­te el cur­so de una ba­ta­lla es ab­so­lu­ta. Las ca­rac­te­rís­ti­cas de los hé­roes au­men­tan con­for­me ad­qui­ri­mos ex­pe­rien­cia en com­ba­te. tam­bién es po­si­ble desa­rro­llar dis­tin­tas ha­bi­li­da­des es­pe­cí­fi­cas a tra­vés de un com­ple­to ár­bol de ha­bi­li­da­des, lo que au­men­ta las op­cio­nes es­tra­té­gi­cas.

Las mi­sio­nes se­cun­da­rias nos pro­po­nen ta­reas co­mo en­con­trar un ob­je­to o de­rro­tar a un po­de­ro­so enemi­go. al cum­plir­las, re­ci­bi­mos ju­go­sas re­com­pen­sas en for­ma de equi­po, ma­te­ria­les de cons­truc­ción o re­ce­tas pa­ra la For­ja Fan­tás­ti­ca.

En la For­ja, y a tra­vés de un di­ver­ti­do mi­ni­jue­go, crea­mos to­do ti­po de equi­pa­mien­to con los ma­te­ria­les y las re­ce­tas de cons­truc­ción que en­con­tra­mos. Por­tar ar­mas y ar­ma­du­ras de ca­li­dad es de­ter­mi­nan­te en los com­ba­tes más du­ros de la aven­tu­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.