Call of duty: Black ops iiii

La sa­ga de Ac­ti­vi­sion de­ja la cam­pa­ña pa­ra cen­trar­se en el mul­ti­ju­ga­dor y su­mar­se a la mo­da de los battle ro­ya­le

Hobby Consolas - - SUMARIO - Por ale­jan­dro al­co­lea @Lhe­rot

Un año más, es el mo­men­to de dar la bien­ve­ni­da a la nue­va en­tre­ga de Ca­llof­duty. Es­ta vez, le vuel­ve a to­car al es­tu­dio Tre­yarch de­mos­trar que tie­ne to­ma­do el pul­so a la sa­ga, y lo ha­rá con el pri­mer jue­go sin cam­pa­ña, pe­ro con el po­pu­lar mo­do battle ro­ya­le.

Desa­rro­llar un Ca­llof­duty sin cam­pa­ña pa­re­ce un mo­vi­mien­to ex­tra­ño, pe­ro, vis­to el con­te­ni­do, po­de­mos es­tar tran­qui­los. Y es que ha­brá tres mo­dos de jue­go muy di­fe­ren­tes, que pro­me­ten dar­nos me­ses de di­ver­sión. El que más lla­ma la aten­ción, a prio­ri, es Blac­kout, la adap­ta­ción de las me­cá­ni­cas de los battle ro­ya­le, co­mo Fort­ni­te o Pla­ye­runk­nown'sbattle­grounds, a un Ca­llof­duty. La ju­ga­bi­li­dad to­ma­rá bue­na no­ta del jue­go de PUBG Corp. Por un la­do, con­ta­rá con ges­tión de inventario, di­fe­ren­tes am­plia­cio­nes pa­ra las ar­mas, las me­cá­ni­cas de abrir-ce­rrar puer­tas, el sa­queo de los enemi­gos y la nu­be eléc­tri­ca que irá re­du­cien­do el ta­ma­ño del ma­pa. Por otro la­do, es­ta­rá la ju­ga­bi­li­dad flui­da clá­si­ca de los Ca­llof­duty, con un con­trol muy pu­li­do y sua­ve. Ha­brá vehícu­los y, ade­más, el ma­pa se­rá una ce­le­bra­ción de la sa­ga, con los me­jo­res es­ce­na­rios de to­dos los Blac­kops fu­sio­na­dos pa­ra dar for­ma a la ubi­ca­ción más gran­de vis­ta en un COD.

Por otro la­do, ten­dre­mos el clá­si­co mo­do zom­bi que in­tro­du­jo Tre­yarch en Worl­dat­war. La na­rra­ti­va se­rá muy im­por­tan­te y lle­va­rá a un gru­po de cua­tro hé­roes a di­fe­ren­tes pe­río­dos his­tó­ri­cos, co­mo un via­je en el Ti­ta­nic o un co­li­seo en el si­glo IX, mien­tras bus­can una re­li­quia que pue­da ase­gu­rar el des­tino de la hu­ma­ni­dad. No fal­ta­rán a su ci­ta las ar­mas mís­ti­cas y otra ''cam­pa­ña'' en la que ten­dre­mos que uti­li­zar hé­roes di­fe­ren­tes que de­be­rán sa­car a la luz los mis­te­rio­sos ex­pe­ri­men­tos que se rea­li­zan en la pri­sión de Al­ca­traz.

Es­pe­cia­lis­tas en ac­ción

Eso sí, no se­ría un Ca­llof­duty sin su ra­ción de mul­ti­ju­ga­dor com­pe­ti­ti­vo por equi­pos. An­tes de na­da, no ha­brá do­ble sal­to ni po­dre­mos co­rrer por las pa­re­des, ya que Tre­yarch quie­re que la ac­ción sea más tác­ti­ca. No por ello en­con­tra­re­mos po­cas no­ve­da­des, pues el equi­po se ha ins­pi­ra­do en Over­watch y ten­dre­mos diez per­so­na­jes di­fe­ren­tes. Ca­da uno ten­drá ha­bi­li­da­des úni­cas, y su ''his­to­ria'', que se irá con­tan­do a lo lar­go de las par­ti­das on­li­ne, apor­ta­rá una piz­ca de na­rra­ti­va al que pro­me­te ser el mul­ti com­pe­ti­ti­vo más fre­né­ti­co, tác­ti­co y com­ple­to de la sa­ga, que cum­ple en 2018 quin­ce añi­tos. ¿Des­ban­ca­rá a Fort­ni­te?

PRI­ME­RA IM­PRE­SIÓN

Pe­se a no te­ner cam­pa­ña, po­de­mos es­tar an­te el Ca­llof­duty más com­ple­to, gra­cias a la va­rie­dad de mo­dos y a las ha­bi­li­da­des de los hé­roes.

Los hé­roes DE otras En­tre­gas vol­ve­rán Pa­ra Dar gue­rra En EL Cam­po DE ba­ta­lla on­li­ne

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.