Yo-kai Watch Blas­ters

¡Tor­ta­zos con­tra fan­tas­mas!

Hobby Consolas - - SUMARIO - 3DS Ac­ción Le­vel-5 Nin­ten­do 1-4 Cas­te­llano Cas­te­llano Fí­si­co: 39,99 € Di­gi­tal: 39,99 € Ya dis­po­ni­ble Por Ale­jan­dro Al­co­lea @Lhe­rot

Ver­sión ANA­LI­ZA­DA gé­ne­ro DESA­RRO­LLA­DOR dis­tri­bui­dor ju­ga­do­res idio­ma TEX­TOS idio­ma VO­CES FOR­MA­TO / Pre­cio LAN­ZA­MIEN­TO con­te­ni­do

La sa­ga Yo-kai­watch cam­bia ra­di­cal­men­te su fór­mu­la, pa­san­do del rol por tur­nos a la ac­ción en tiem­po real. Ol­vi­dad a Nat­han y Ka­tie, los pro­ta­go­nis­tas hu­ma­nos de los jue­gos an­te­rio­res, pues aquí con­tro­la­mos a los pro­pios yo-kai.

Ji­ban­yan li­de­ra un gru­po de es­pí­ri­tus que quie­ren con­ver­tir­se en Blas­ters. Gra­cias a la ayu­da de Ca­pi-ca­chas, un en­tre­na­dor yo-kai, con­se­gui­rán li­be­rar las ca­lles de Flo­ri­da­blan­ca de los yo-kai mal­va­dos que pro­vo­can pe­sa­di­llas a los hu­ma­nos.

Ac­ción sin mi­ra­mien­tos

Al prin­ci­pio, con­ta­mos con cua­tro yo-kai en el gru­po, pe­ro muy pron­to em­pe­za­mos a ha­cer ami­gos. Hay más de 400 di­fe­ren­tes, y la for­ma de ''cap­tu­rar­los'' es de­rro­tán­do­los en com­ba­te y su­peran­do un sen­ci­llí­si­mo mi­ni­jue­go. Ca­da uno de los yo-kai cuen­ta con po­de­res úni­cos que po­de­mos po­ten­ciar en el Cuar­tel Blas­ters. És­ta es nues­tra ba­se de ope­ra­cio­nes y el lu­gar al que va­mos tras ca­da mi­sión. Po­de­mos cam­biar los miem­bros del gru­po (cua­tro a la vez co­mo má­xi­mo) y gas­tar los Or­bes Oni, la mo­ne­da del jue­go, en ob­je­tos y me­jo­ras, lo que nos per­mi­te afron­tar los com­ba­tes con­tra los je­fes fi­na­les con más ga­ran­tías. Y nos ha­rá fal­ta. Aun­que es un jue­go sen­ci­llo­te, con un com­ba­te ba­sa­do en tres bo­to­nes, los je­fa­zos con­si­guen po­ner­nos las co­sas di­fí­ci­les. Ade­más de la cam­pa­ña, con unas 50 mi­sio­nes, te­ne­mos un mo­do mul­ti­ju­ga­dor lo­cal y on­li­ne per­fec­to pa­ra dis­fru­tar jun­to a tres ami­gos. No rein­ven­ta la rue­da, pe­ro es un RPG de ac­ción ideal pa­ra ini­ciar­se en el gé­ne­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.