BIG in Ja­pan

Pro­ject Jud­ge

Hobby Consolas - - SUMARIO - PS4 Ac­ción / Th­ri­ller Ryu Ga Go­to­ku Stu­dio Sega 13 de di­ciem­bre (Ja­pón) 2019 (Oc­ci­den­te)

PLA­TA­FOR­MAS gé­ne­ro DESA­RRO­LLA­DOR dis­tri­bui­dor LAN­ZA­MIEN­TO

Ryu Ga Go­to­ku Stu­dio, el equi­po in­terno de Sega que desa­rro­lla la sa­ga Ya­ku­za, aca­ba de pre­sen­tar su nue­va pro­pie­dad in­te­lec­tual pa­ra PS4: un jue­go que de­fi­ne co­mo "th­ri­ller de ac­ción ju­di­cial", y que cuen­ta con la par­ti­ci­pa­ción de Ta­ku­ya Ki­mu­ra, uno de los ac­to­res más po­pu­la­res de Ja­pón.

Ki­mu­ra sal­tó a la fa­ma co­mo miem­bro de la exi­to­sa boy band SMAP y, des­de en­ton­ces, ha com­pa­ti­bi­li­za­do su ca­rre­ra de mú­si­co con la de ac­tor: ha pro­ta­go­ni­za­do al­gu­nas de las se­ries con ma­yor au­dien­cia en la his­to­ria de la te­le­vi­sión ja­po­ne­sa, en­tre ellas Long­va­ca­tion, Beau­ti­fu­lli­fe y He­ro, ade­más de pe­lí­cu­las co­mo Lo­ve and­ho­nor. En re­su­men, es uno de los ma­yo­res ico­nos del mun­do del en­tre- te­ni­mien­to ja­po­nés, que aho­ra da­rá su ima­gen y voz a Ta­ka­yu­ki Ya­ga­mi, per­so­na­je prin­ci­pal de es­te nue­vo jue­go.

Tras un ase­sino en se­rie

Ya­ga­mi es un de­tec­ti­ve pri­va­do con unos prin­ci­pios muy só­li­dos, que se ve­rá en­vuel­to en un mis­te­rio­so ca­so de ase­si­na­tos en se­rie. Na­rra­ti­va y ju­ga­ble­men­te, la me­jor ma­ne­ra de de­fi­nir Pro­ject­jud­ge es co­mo un Ya­ku­za de de­tec­ti­ves, e in­clu­so trans­cu­rri­rá en Ka­mu­ro­cho, el mis­mo ve­cin­da­rio de la men­cio­na­da sa­ga. La prin­ci­pal di­fe­ren­cia con­sis­ti­rá en sus ele­men­tos de mis­te­rio e in­ves­ti­ga­ción: re­co­rre­re­mos la ciu­dad en bus­ca de pis­tas y nos es­con­de­re­mos en los rin­co­nes de las ca­lles pa­ra vi­gi­lar a sos­pe­cho­sos, que, de vez en cuan­do, ad­ver­ti­rán nues­tra pre­sen­cia, de mo­do que ten­dre­mos que lan­zar­nos a co­rrer tras ellos. In­clu­so po­dre­mos in­fil­trar­nos en di­ver­sas zo­nas con la ayu­da de dis­fra­ces (por ejem­plo, ves­ti­dos de tra­ba­ja­dor en un lu­gar en obras). Pe­ro, a la ho­ra de la ver­dad, cuan­do to­que re­par­tir mam­po­rros a los ma­los, nos en­con­tra­re­mos con un sis­te­ma de com­ba­te muy si­mi­lar al de la sa­ga Ya­ku­za, con to­da la ac­ción y la di­ver­sión que tan bien co­no­ce­mos ya. Por lo tan­to, las pe­leas ca­lle­je­ras múl­ti­ples y las ar­mas se­rán al­gu­nos de sus in­gre­dien­tes.

Pro­ject­jud­ge sal­drá en di­ciem­bre en Ja­pón, y es­tá con­fir­ma­do que lo ten­dre­mos en Oc­ci­den­te el año que vie­ne, aun­que sin fe­cha ce­rra­da. Pa­ra los va­lien­tes, hay una de­mo gra­tui­ta en la Sto­re ja­po­ne­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.