ROOM MA­TE VA­LE­RIA, LA APUES­TA DE LA CA­DE­NA EN LA CIU­DAD DE MÁ­LA­GA

Hosteleria, Design, Equipment, Foodservice y Beverage - - NOTICIAS -

Room Ma­te Ho­tels con­so­li­da su pre­sen­cia en Má­la­ga con la aper­tu ra de Room Ma­te Va­le­ria, una de las grandes apues­tas de la ca­de­na ho­te­le­ra, que se su­ma a los dos ho­te­les que ya tie­ne en la ca­pi­tal de la Cos­ta del Sol: Room Ma te La­rios y Room Ma­te Lola. A es­ta aper­tu­ra, se su­ma­rán otras nue­ve en 2016 en des­tin os co­mo Rot­ter­dam, Flo­ren­cia, Ro­ma, París, Bar­ce­lo­na o Ma­drid.

El edi­fi­cio, obra de Ale­jan­dro Ar­men­te­ro de Dal­ma­ses, cuen­ta con 61 ha­bi­ta­cio­nes, di­vi­di­das en cin­co ca­te­go­rías, y dis­po­ne de una te­rra­za con pis ci­na en la azo­tea, ade­más de un res­tau­ran­te en su plan­ta ba­ja. Com­ple­tan sus ins­ta la­cio­nes un gim­na­sio de 60 me­tros cua­dra­dos y dos sa­las de reunio­nes con ca pa­ci­dad pa­ra más de 50 per­so­nas ca­da una.

Pa­ra la de­co­ra­ción, se ha con­fia­do en las in­terio­ris­tas Vic­to­ria y Syl­via Me­lian Ran­dolph, un tán­dem de re­co­no­ci­do pres­ti­gio a ni­vel internacional que ha do­ta­do al ho­tel de una per­so­na­li­dad so­fis­ti­ca­da y muy fiel a la esen­cia ma­la­gue­ña. Así, las ha­bi­ta­cio­nes han si­do de­co­ra­das con to­na­li­da­des muy ma­ri­ne­ras y con el blan­co co­mo co­lor de ba­se, mien­tras que las zo­nas co­mu­nes re­fle­jan la v ege­ta­ción que ro­dea el ho­tel con grandes ho­jas tro­pi­ca­les en dis­tin­tos to­nos de ver de.

En cuan­to a la te­rra­za, las her­ma­nas Me­lian Ran­dolph han vuel­to al tur­que­sa y blan­co con­si­guien­do un am­bien­te muy me­di­te­rrá­neo y fres­co. Su p ale­ta, don­de pre­do­mi­nan co­lo­res vi­vos co­mo el tur­que­sa, ver­de en to­das sus v arian­tes y azul ma­rino, con­tras­ta con los sue­los de már­mol blan­co y ne­gro y el mo­bi­lia­rio de las ha­bi­ta­cio­nes. Y, con res­pec­to a la ilu­mi­na­ción, las in­terio­ris­tas han uti­li­zad o una más so­fis­ti­ca­da y mo­der­na en el lobby, pe­ro han re­cu­pe­ra­do los fa­ro­les tra­di­cio­na­les an­da­lu­ces de me­tal pa­ra las fa­cha­das y las zo­nas co­mu­nes. La in fluen­cia an­da­lu­za se re­fle­ja tam­bién en los dos pa­tios in­te­rio­res, a tra­vés del en chi­na­do cor­do­bés de los sue­los en blan­co y ne­gro co­lo­ca­do a mano, el mo­bi­lia­rio de ra­tán y los grandes ma­ce­te­ros vi­dria­dos en co­lor ama­ri­llo.

En cuan­to a los te­ji­dos uti­li­za­dos, fir­mas co­mo Gas­tón y Da­nie­la o Fran­cis­co Jover han de­ja­do su im­pron­ta en las ha­bi­ta­cio­nes con sus ca­rac­te­rís­ti cos es­tam­pa­dos flo­ra­les. Por su par­te, las zo­nas co­mu­nes pre­sen­tan un di­se­ño ex clu­si­vo de Yba­rra y Se­rret pa­ra Room Ma­te, que re­fle­jan la ve­ge­ta­ción exu­be­ran­te exi sten­te en Má­la­ga.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.