Kli­mer

MA­TE­RIA­LES BIODEGRADABLES PA­RA EL TAKE AWAY DE RES­TAU­RAN­TES

Hosteleria, Design, Equipment, Foodservice y Beverage - - EMPRESAS Y PRODUCTOS - www.kli­mer.es

En los nue­vos há­bi­tos de con­su­mo gas­tro­nó­mi­co im­pe­ra la co­ci­na pa­ra lle­var, ade­más de lo na­tu­ral y eco­ló­gi­co en cues­tión de ma­te­ria­les. An­te es­te au­ge, ca­da vez son más los hos­te­le­ros que se apun­tan al for­ma­to take away. Es el ca­so de Kli­mer, la dis­tri­bui­do­ra de­me­na­je y uten­si­lios de co­ci­na pa­ra la al­ta res­tau­ra­ción, que pre­sen­ta una nue­va co­lec­ción pa­ra el take away di­se­ña­da con ma­te­ria­les to­tal­men­te biodegradables. Se tra­ta de una nue­va fa­mi­lia de en­va­ses, cu­bier­tos, va­sos y bol­sas eco-res­pon­sa­bles­pa­ra lle­var des­de en­sa­la­das, pas­tas, arro­ces, car­nes y pes­ca­dos has­ta cal­dos, zu­mos o ba­ti­dos. Pa­ra desa­rro­llar es­ta nue­va lí­nea pen­sa­da pa­ra el take away de los res­tau­ran­tes, la mar­ca ha ele­gi­do ma­te­ria­les na­tu­ra­les y res­pe­tuo­sos con el me­dio am­bien­te.

En­tre ellos, des­ta­can el al­mi­dón de maíz, tan só­li­do co­mo el plás­ti­co or­di­na­rio; ele­men­tos re­ci­cla­bles co­mo el pa­pel y el car­tón, al­ter­na­ti­vas eco­ló­gi­cas y sos­te­ni­bles al plás­ti­co; o la­ca­ña de azú­car, pro­ve­nien­te de los re­si­duos na­tu­ra­les de la co­se­cha. Tam­bién uti­li­zan otras ma­te­rias pri­mas biodegradables co­mo el bambú, plan­ta con el cre­ci­mien­to más rá­pi­do del pla­ne­ta; la pal­me­ra, de la que só­lo se uti­li­zan las ho­jas que se se­can y caen na­tu­ral­men­te, que des­pués la­van só­lo con agua fres­ca de ma­nan­tial; y la ma­de­ra, pro­ce­den­te de bos­ques sos­te­ni­bles.

Igual­men­te, la nue­va co­lec­ción de Kli­mer pa­ra el take away cuen­ta con to­do ti­po de cu­bier­tos ela­bo­ra­dos con ma­de­ra y bambú, ade­más de re­ci­pien­tes co­mo las ca­jas kraft bio ap­tas pa­ra mi­cro­on­das, o las ta­rri­nas y los va­sos de car­tón con ta­pa, tan­to pa­ra co­mi­das frías co­mo ca­lien­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.