La Me­nor­qui­na

CE­LE­BRA 75 AÑOS CREAN­DO LA ACA­DE­MIA DEL POS­TRE

Hosteleria, Design, Equipment, Foodservice y Beverage - - EMPRESAS Y PRODUCTOS -

Con mo­ti­vo de su 75º Aniver­sa­rio, La Me­nor­qui­na ha crea­do una Aca­de­mia del Pos­tre di­ri­gi­da a la res­tau­ra­ción, en co­la­bo­ra­ción con la Fun­da­ción Ali­cia, que per­mi­ti­rá a la mar­ca avan­zar en su es­tra­te­gia de desa­rro­llo den­tro del mer­ca­do ho­te­le­ro. “La in­no­va­ción, la ca­li­dad y el ori­gen ar­te­sa­nal de sus pro­duc­tos serán la ba­se pa­ra el desa­rro­llo en es­te seg­men­to”, des­ta­can sus res­pon­sa­bles.

En­tre las ini­cia­ti­vas pa­ra re­for­zar La Me­nor­qui­na co­mo en­se­ña es­pe­cia­li­za­da, la com­pa­ñía ha ac­tua­li­za­do su ima­gen de mar­ca y ha crea­do una nue­va pá­gi­na web con con­te­ni­dos ex­clu­si­vos re­la­cio­na­dos con la res­tau­ra­ción, los pro­duc­tos de la com­pa­ñía y des­car­ga­bles co­mo e-books so­bre la te­má­ti­ca. Es­te nue­vo en­fo­que pa­ra La Me­nor­qui­na se su­ma a la de­ci­sión adop­ta­da por la com­pa­ñía a prin­ci­pios de año de ir aban­do­nan­do la mar­ca blan­ca. Una po­si­ción des­de la que se quie­re po­ner en va­lor la ca­li­dad de sus pro­duc­tos y re­cu­pe­rar los már­ge­nes de ven­ta.

Con es­te re­po­si­cio­na­mien­to, el Gru­po Ka­li­se Me­nor­qui­na en­ca­ra una nue­va eta­pa de cre­ci­mien­to des­pués de su­pe­rar la re­es­truc­tu­ra­ción de su deu­da en 2014. En pa­la­bras de Álex Ba­la­guer, di­rec­tor ge­ne­ral del Gru­po Ka­li­se Me­nor­qui­na, “es­ta­mos cum­plien­do con la ho­ja de ru­ta que nos ha­bía­mos mar­ca­do, nos re­cu­pe­ra­mos en ven­ta y con una ren­ta­bi­li­dad óp­ti­ma. En 2015, nues­tra fac­tu­ra­ción ha cre­ci­do al­re­de­dor de un 3% has­ta los 151 mi­llo­nes”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.