OFER­TA GAS­TRO­NÓ­MI­CA

Hosteleria, Design, Equipment, Foodservice y Beverage - - MONUMENT HOTEL 5* GRAN LUJO -

Ba­jo la di­rec­ción del cé­le­bre co­ci­ne­ro gui­puz­coano Mar­tín Berasategui y con la ayu­da de su equi­po, li­de­ra­do por Pao­lo Ca­sa­gran­de, el ho­tel ofre­ce dos res­tau­ran­tes, de co­ci­na crea­ti­va de au­tor y de co­ci­na de ins­pi­ra­ción Me­di­te­rrá­nea, ade­más de una coc­te­le­ría don­de Ja­vier de las Mue­las sir­ve los me­jo­res y más cé­le­bres cóc­te­les en el am­bien­te más ex­clu­si­vo. Res­tau­ran­te Oria

Co­ci­na de ins­pi­ra­ción me­di­te­rrá­nea

Pa­ra des­per­tar los sen­ti­dos, Mar­tín Berasategui pro­po­ne ini­ciar el día en un am­bien­te re­la­ja­do y se­reno, con un de­li­cio­so desa­yuno con­ti­nen­tal o a la car­ta con pro­duc­tos ela­bo­ra­dos en la ca­sa. Pa­ra el al­muer­zo o la ce­na, el chef vas­co su­gie­re em­pe­zar con un de­li­cio­so en­tran­te y se­guir des­pués con al­guno de los arro­ces, pas­tas, car­nes o pes­ca­dos que in­te­gran la se­lec­ta car­ta, ins­pi­ra­da en los paí­ses ba­ña­dos por el Me­di­te­rrá­neo con un gui­ño a la gas­tro­no­mía del País Vas­co. El me­jor pro­duc­to, en equi­li­brio con la crea­ti­vi­dad, es la se­ña de iden­ti­dad de su ofer­ta gas­tro­nó­mi­ca.

Res­tau­ran­te La­sar­te 2* Mi­che­lin

Co­ci­na crea­ti­va de au­tor El ex­clu­si­vo res­tau­ran­te La­sar­te es la em­ba­ja­da de la co­ci­na de Mar­tín Berasategui en Barcelona. Abrió sus puer­tas en enero de 2006 y en el año 2010 ob­tu­vo la se­gun­da es­tre­lla en la Guía Mi­che­lin. La pro­pues­ta gas­tro­nó­mi­ca del res­tau­ran­te La­sar­te man­tie­ne la esen­cia de la co­ci­na de Mar­tín Berasategui con el to­que per­so­nal del chef Pao­lo Ca­sa­gran­de, que li­de­ra al equi­po de co­ci­na. La car­ta com­bi­na los pla­tos es­tre­lla de Berasategui con pro­pues­tas no­ve­do­sas de Ca­sa­gran­de crea­das es­pe­cial­men­te pa­ra el La­sar­te. Joan Car­les Ibá­ñez, al fren­te de la sa­la, y su equi­po son los res­pon­sa­bles de que esa ma­ra­vi­llo­sa co­ci­na lle­gue a la me­sa de for­ma sen­ci­lla­men­te per­fec­ta pa­ra con­ver­tir cual­quier vi­si­ta al res­tau­ran­te La­sar­te en to­da una ex­pe­rien­cia gas­tro­nó­mi­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.