ADISA HEATING SE­RIES by

Hosteleria, Design, Equipment, Foodservice y Beverage - - CLIMATIZACIÓN -

Las cal­de­ras a gas de pie ADI de

se ca­rac­te­ri­zan por sus ele­va­dos ren­di­mien­tos y por al­can­zar gran­des po­ten­cias en di­men­sio­nes ex­tre­ma­da­men­te com­pac­tas per­mi­tien­do, gra­cias a su aho­rro de com­bus­ti­ble (ele­va­da efi­cien­cia) y mí­ni­mo con­su­mo eléc­tri­co, una rá­pi­da amor­ti­za­ción de la in­ver­sión rea­li­za­da y una re­duc­ción de cos­tes de ex­plo­ta­ción de la ins­ta­la­ción. Con cuer­po de ace­ro inoxi­da­ble, las cal­de­ras ADI cum­plen con los re­qui­si­tos de efi­cien­cia co­rres­pon­dien­tes a la Di­rec­ti­va Eco­di­se­ño (ErP).

HITECSA HITECSA se

Den­tro de la am­plia ga­ma de fan­coils de en­cuen­tra el FC Soho, un fan­coil de sue­lo con en­vol­ven­te pa­ra ins­ta­la­ción ho­ri­zon­tal y ver­ti­cal. Do­ta­do de motor EC, en cum­pli­mien­to con los re­qui­si­tos de Eco­di­se­ño, es una so­lu­ción pa­ra ho­te­les, ofi­ci­nas o es­pa­cios don­de se ne­ce­si­te una uni­dad ter­mi­nal que se in­te­gre tan­to en con­tex­tos mo­der­nos co­mo tra­di­cio­na­les, gra­cias a su di­se­ño, su fun­cio­na­mien­to si­len­cio­so, su al­to ren­di­mien­to y su ta­ma­ño com­pac­to. La nue­va ge­ne­ra­ción de bom­bas de ca­lor ai­re-agua de al­ta efi­cien­cia

ofre­ce una so­lu­ción óp­ti­ma pa­ra to­das las apli­ca­cio­nes de re­fri­ge­ra­ción y de ca­le­fac­ción en los sec­to­res de ho­te­les, ofi­ci­nas, sanidad, in­dus­tria, ad­mi­nis­tra­ción, co­mer­cio y vi­vien­das co­lec­ti­vas. Es­tos equi­pos es­tán di­se­ña­dos pa­ra ins­ta­lar­se en el ex­te­rior sin ne­ce­si­dad de pro­tec­ción es­pe­cial fren­te a las in­cle­men­cias del tiem­po. Es­ta ga­ma cum­ple las es­pe­ci­fi­ca­cio­nes téc­ni­cas más ri­gu­ro­sas en ma­te­ria de efi­cien­cias ener­gé­ti­cas es­ta­cio­na­les ESEER, SCOP ele­va­das y de re­duc­ción de CO2 de con­for­mi­dad con las dis­tin­tas nor­ma­ti­vas y re­gla­men­ta­cio­nes eu­ro­peas en vi­gor.

AQUACIATPOWER de CIAT

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.