“TYPICAL SPA­NISH” CON TO­QUES MO­DER­NOS

Hosteleria, Design, Equipment, Foodservice y Beverage - - PROPUESTAS DE SERVICIO -

Tras su pa­so por un va­rios res­tau­ran­tes ma­dri­le­ños (Okra, Real Ca­fé Ber­na­béu, Va da Ba­co, Ma­ma­cam­po, Al­ba­tros,...) y lon­di­nen­ses (Sels­don Park Ho­tel o El pi­ra­ta de ta­pas), Da­niel La­rios pro­po­ne en Mer­ca­do de la Rei­na ela­bo­ra­cio­nes de au­tén­ti­ca co­ci­na es­pa­ño­la, sin re­nun­ciar a dar­les to­ques asiá­ti­cos, pe­rua­nos y me­di­te­rrá­neos.

Es­te res­tau­ran­te ma­dri­le­ño ofre­ce co­ci­na ca­se­ra, de la de to­da la vi­da, pro­ce­den­te de los dis­tin­tos lu­ga­res de la geo­gra­fía es­pa­ño­la, pe­ro rein­ven­ta­da. Pro­duc­tos de ca­li­dad, de tem­po­ra­da y de pro­xi­mi­dad com­po­nen una car­ta, a pre­cios “ra­zo­na­bles”, en la que pri­ma la fi­lo­so­fía de que “el clien­te es lo pri­me­ro”, por­que “la fi­de­li­dad de los asi­duos no se pa­ga con di­ne­ro”, se­gún ex­pli­can. Des­de el ini­cio de su an­da­du­ra, ha­ce ya 10 años, son los pro­pios co­men­sa­les los que va­lo­ran los pla­tos que de­ben per­ma­ne­cer en la car­ta to­do el año. Y el per­fil de sus clien­tes es tan am­plio y ecléc­ti­co co­mo lo es la Gran Vía ma­dri­le­ña don­de es­tá ubi­ca­do el lo­cal.

La úl­ti­ma ini­cia­ti­va de Mer­ca­do de la Rei­na lle­ga con el lan­za­mien­to de su lí­nea de ca­te­ri­ng “Es­pa­ña en Ban­de­ja”, con pla­tos tí­pi­cos de la gas­tro­no­mía es­pa­ño­la, pe­ro con to­ques más ac­tua­les y sa­nos, sin per­der el se­llo “Typical Spa­nish”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.