Co­sen­tino

Hosteleria, Design, Equipment, Foodservice y Beverage - - TENDENCIAS BAÑOS -

cuen­ta con un con­cep­to de pla­to de ducha de­no­mi­na­do “ alk-in sho er”, cu­yos be­ne­fi­cios ra­di­can en su ins­ta­la­ción a ras del sue­lo pa­ra fa­ci­li­tar el ac­ce­so a per­so­nas con mo­vi­li­dad re­du­ci­da, y en la sen­sa­ción vi­sual que pro­du­ce de am­pli­tud y es­pa­cio­si­dad. Sien­do una ten­den­cia al al­za en el di­se­ño y en la ar­qui­tec­tu­ra de in­te­rio­res, es­te ti­po de pla­to de ducha ofre­ce una per­fec­ta in­te­gra­ción con el res­to del am­bien­te del ba­ño. alk-in sho er de Co­sen­tino es sin du­da si­nó­ni­mo de fun­cio­na­li­dad, es­té­ti­ca y mo­der­ni­dad. Es­te año, Co­sen­tino lan­za es­te mo­de­lo ela­bo­ra­do, ade­más de en Si­les­to­ne , en la su­per­fi­cie ul­tra­com­pac­ta Dek­ton , pro­duc­to que su­po­ne to­da una re­vo­lu­ción pa­ra el mun­do de la ar­qui­tec­tu­ra y el di­se­ño in­ter­na­cio­nal.

Se­ca­dor cor­po­ral alir o

Di­se­ño, in­no­va­ción, efi­cien­cia ener­gé­ti­ca y res­pe­to por el me­dio am­bien­te en un ele­men­to dis­tin­ti­vo pa­ra el ba­ño. Ha­bla­mos de alir­yo, el se­ca­dor cor­po­ral más efi­cien­te del mer­ca­do, que ha lle­ga­do pa­ra ha­cer que el se­ca­do sea una ex­pe­rien­cia pla­cen­te­ra pa­ra el usua­rio.

cuen­ta con la úl­ti­ma tec­no­lo­gía, que lo­gra un se­ca­do na­tu­ral to­do ello en me­nos de 5 mi­nu­tos. A la al­tu­ra de los ba­ños más exi­gen­tes, ac­tual­men­te es­tá dis­po­ni­ble en tres mo­de­los y pue­de ser ins­ta­la­do tan­to den­tro co­mo fue­ra de la ducha, en pa­red o en es­qui­na. alir­yo no só­lo su­po­ne in­no­va­ción tec­no­ló­gi­ca y di­se­ño, si no que se tra­ta de un pro­duc­to con una mar­ca­da orien­ta­ción eco­ló­gi­ca ya que per­mi­te re­du­cir el im­pac­to me­dioam­bien­tal de­ri­va­do del la­va­do y se­ca­do de las toa­llas de cuer­po, me­jo­ran­do la hue­lla eco­ló­gi­ca.

alir­yo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.