SERCOTEL PRO­SI­GUE CON SU CRE­CI­MIEN­TO

Hosteleria, Design, Equipment, Foodservice y Beverage - - NOTICIAS -

Sercotel Ho­tels, ca­de­na ho­te­le­ra es­pa­ño­la de­di­ca­da a la co­mer­cia­li­za­ción, ges­tión y ex­plo­ta­ción de es­ta­ble­ci­mien­tos ho­te­le­ros, ha inau­gu­ra­do re­cien­te­men­te un nue­vo ho­tel en

Ma­drid, el Alcalá 611. Ba­jo la de­no­mi­na­ción “Sercotel Alcalá

611”, el es­ta­ble­ci­mien­to se in­cor­po­ra a la ca­de­na en su mo­de­lo de ex­plo­ta­ción.

Du­ran­te los me­ses de fe­bre­ro y mar­zo se han lle­va­do a ca­bo re­for­mas en los es­pa­cios co­mu­nes, así co­mo la re­de­co­ra­ción de sus 94 ha­bi­ta­cio­nes, con el ob­je­ti­vo de cum­plir los más al­tos es­tán­da­res de ser­vi­cio Sercotel. Ade­más, an­tes de ve­rano, el ho­tel con­ta­rá con una nueva sa­la ex­te­rior de desa­yu­nos que se uni­rá a la ya exis­ten­te, un sa­lón de reunio­nes con ca­pa­ci­dad pa­ra 30-50 per­so­nas, un gim­na­sio, una zo­na “Chill Out” con ser­vi­cio de bar y un so­lá­rium, jun­to a la re­for­ma­da pis­ci­na ex­te­rior.

El ho­tel, de cua­tro es­tre­llas, es­tá ubi­ca­do en una si­tua­ción pri­vi­le­gia­da tan­to pa­ra via­jes de bu­si­ness co­mo de ocio, ya que se en­cuen­tra muy cer­ca del re­cin­to fe­rial de IFE­MA y a me­nos de 10 mi­nu­tos del ae­ro­puer­to. Es­te nue­vo es­ta­ble­ci­mien­to ope­ra­do por Sercotel Ho­tels en­tra a for­mar par­te de la co­lec­ción First Class Co­llec­tion. Sercotel Ho­tels tam­bién ha am­plia­do su car­te­ra de es­ta­ble­ci­mien­tos en ex­plo­ta­ción, es­ta vez con la in­cor­po­ra­ción del Sercotel Ciu­tat d’Al­coi, en Al­coy (Ali­can­te). El ho­tel de cua­tro es­tre­llas se en­cuen­tra a tan solo cin­co mi­nu­tos del cen­tro de Al­coy, en ple­na zo­na co­mer­cial y de ocio de la ciu­dad. Inau­gu­ra­do en 2004, el ho­tel dis­po­ne de 84 ha­bi­ta­cio­nes, en un edi­fi­cio prin­ci­pal es pa­tri­mo­nio ar­tís­ti­co y for­ma par­te de la Ru­ta Eu­ro­pea del Mo­der­nis­mo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.