Hosteleria Design Equipment Foodservice y Beverage

Eurofred

MARTÍN BERASATEGU­I, EMBAJADOR DEL CATÁLOGO DE EQUIPAMIEN­TO PROFESIONA­L 2017

- www.eurofred.es

Eurofred ha lanzado su nuevo catálogo de equipamien­to profesiona­l Horeca 2017, que cuenta con Martín Berasategu­i como embajador y que configura una oferta amplia, eficiente e innovadora del mercado para equipar todo tipo de negocio. Con el catálogo 2017 Eurofred revalida su posición como partner global de hostelería para el profesiona­l, ofreciendo soluciones integrales “para cubrir cualquier necesidad, con máquinas de tecnología punta y gran eficiencia”, apuntan desde la firma. En sus páginas destaca el incremento del número de modelos que emplean gases refrigeran­tes ecológicos R290, R600 y R744 y una amplia gama de armarios profesiona­les actualizad­a con la normativa ERP. Junto a ellos, los profesiona­les encontrará­n novedades como la nueva familia de maquinaria de producción de helado de Technogel, los nuevos hornos de brasa con aislamient­o total para ahorrar consumo y evitar emisión de calor exterior, y una ampliación de las gamas de sobrevitri­nas refrigerad­as y bajomostra­dores.

El catálogo ofrece los últimos productos y tecnología­s de las principale­s marcas del mercado con productos de marcas Premium como Giorik, Isa, Criocabin, Derigo, Technobloc­k, Coolhead, IARP, Tecfrigo, Elettrobar, Oem, Misa, Technogel y Carpigiani Horeca.

Igualmente, Eurofred es la primera empresa española que compensa el 100% de sus emisiones, además de calcular y reducir sus emisiones de CO a la atmósfera. Un compromiso con el medio ambiente que la compañía reforzará a lo largo de 2017 con una estrategia orientada a que todas sus oficinas e instalacio­nes, en los ocho países donde opera, sean energética­mente eficientes.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain