Fin­dus

RO­DRI­GO DE LA CA­LLE PRE­SEN­TA DOS NUEVAS RE­FE­REN­CIAS PA­RA FOODSERVICE

Hosteleria, Design, Equipment, Foodservice y Beverage - - EMPRESAS Y PRODUCTOS FOOD SERVICE & BEVERAGE - www.fin­dus.es

Ro­dri­go de la Ca­lle, el co­ci­ne­ro de la “re­vo­lu­ción ver­de”, ha presentado las dos nuevas re­fe­ren­cias de Fin­dus Pro­fes­sio­nal pa­ra el ca­nal ho­re­ca: Qui­noa con ver­du­ras y Ce­bo­lla ca­ra­me­li­za­da.

El repu­tado chef ga­lar­do­na­do con una es­tre­lla Mi­che­lin en su res­tau­ran­te El In­ver­na­de­ro ha rea­li­za­do un show­coo­king en el que ha ela­bo­ra­do dos sa­bro­sos y lla­ma­ti­vos pla­tos con los nue­vos pro­duc­tos de Fin­dus Pro­fes­sio­nal, ex­pli­can­do sus prin­ci­pa­les ca­rac­te­rís­ti­cas y los be­ne­fi­cios que apor­tan a los pro­fe­sio­na­les del sec­tor. Dos nuevas re­fe­ren­cias pen­sa­das pa­ra los chefs de la res­tau­ra­ción que no quie­ran re­nun­ciar a la va­rie­dad y a la ca­li­dad del pro­duc­to.

La mar­ca lí­der en ver­du­ras y sal­tea­dos con­ge­la­dos re­afir­ma así su com­pro­mi­so con la ali­men­ta­ción y el sec­tor de la res­tau­ra­ción, por ofre­cer una am­plia va­rie­dad de re­fe­ren­cias in­no­va­do­ras pa­ra el ca­nal Ho­re­ca, con­tan­do con Ro­dri­go de la Ca­lle co­mo Brand Am­bas­sa­dor. Pro­duc­tos de al­ta ca­li­dad que les per­mi­ti­rá aho­rrar tiem­po y ofre­cer pla­tos com­ple­tos y sa­bro­sos de ex­ce­len­te sa­bor, al mis­mo tiem­po que ayu­dan a mantener una ali­men­ta­ción va­ria­da y equilibrada.

Las nuevas re­fe­ren­cias de Fin­dus Pro­fes­sio­nal per­mi­ten ad­mi­nis­trar el tiem­po en ela­bo­ra­ción y se dis­tin­guen por su gran ver­sa­ti­li­dad. En el ca­so de la ce­bo­lla ca­ra­me­li­za­da, ayu­da­rá al chef a aho­rrar dos ho­ras de ela­bo­ra­ción y no tie­ne mer­mas del pro­duc­to. Por otro la­do, la qui­noa con ver­du­ras es un pro­duc­to ba­se que se con­ver­ti­rá en el com­ple­men­to per­fec­to pa­ra un sin­fín de pla­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.