Riu ini­cia las obras del Edi­fi­cio Es­pa­ña de Ma­drid

Hosteleria, Design, Equipment, Foodservice y Beverage - - NOTICIAS -

La ca­de­na ho­te­le­ra Riu ini­ció a fi­na­les de oc­tu­bre las obras de su pro­yec­to en el Edi­fi­cio Es­pa­ña de Ma­drid, en un ac­to pre­si­di­do por el con­ce­jal de Ur­ba­nis­mo del Ayun­ta­mien­to de Ma­drid, Jo­sé Ma­nuel Calvo, y la con­se­je­ra de­le­ga­da de Riu Ho­tels, Carmen Riu. Los tra­ba­jos de reha­bi­li­ta­ción del edi­fi­cio cul­mi­na­rán con la aper­tu­ra del nue­vo ur­bano de Riu a me­dia­dos de 2019 que ten­drá una ca­te­go­ría de 4 es­tre­llas y con­ta­rá con 589 ha­bi­ta­cio­nes y 15 sa­las de reunio­nes, que su­ma­rán ca­si 3.000 me­tros cua­dra­dos des­ti­na­dos a even­tos so­cia­les y cor­po­ra­ti­vos. Entre to­das ellas des­ta­ca una sa­la diá­fa­na de 1.600 me­tros cua­dra­dos que po­drá aco­ger even­tos pa­ra has­ta 1.000 per­so­nas.

El fu­tu­ro ho­tel con­ta­rá tam­bién con un gas­tro­bar en la re­cep­ción, dos res­tau­ran­tes y un sky bar dis­tri­bui­do en las dos plan­tas su­pe­rio­res. La par­te cu­bier­ta del sky bar es­ta­rá en la plan­ta 25, mien­tras que la sec­ción de la 26 con­ta­rá con una te­rra­za de 500 me­tros cua­dra­dos y pis­ci­na. Des­de cual­quie­ra de los dos am­bien­tes se dis­fru­ta­rán es­pec­ta­cu­la­res vis­tas de la ciu­dad de Ma­drid.

Riu cuen­ta ac­tual­men­te con seis ho­te­les de su lí­nea de ho­te­les ur­ba­nos Riu Pla­za en el mun­do. El pri­me­ro abrió sus puer­tas en la Ciu­dad de Pa­na­má en 2010 y des­de en­ton­ces ha in­cor­po­ra­do los ho­te­les Riu Pla­za Gua­da­la­ja­ra en Mé­xi­co, el Riu Pla­za Mia­mi Beach y Riu Pla­za New York Ti­mes Squa­re en Es­ta­dos Uni­dos, Riu Pla­za Ber­lin en Ale­ma­nia y, más re­cien­te­men­te, el Riu Pla­za The Gres­ham Du­blin, en Ir­lan­da.

Riu Ho­tels.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.