Gru­po Bar­ba­di­llo

NUE­VO ALQUEZAR 2017

Hosteleria, Design, Equipment, Foodservice y Beverage - - PASARELA FOOD SERVICE & BEVERAGE - www.bar­ba­di­llo.com/em­pre­sas/pi­ri­neos

Bo­de­ga Pi­ri­neos, del Gru­po Bar­ba­di­llo, ha pre­sen­ta­do la nue­va co­se­cha de uno de sus vi­nos jó­ve­nes de ma­yor éxi­to, Al­qué­zar Ro­sa­do. Es­te cal­do, que se ela­bo­ra des­de 1990, ca­da año ha ido au­men­tan­do su ex­pre­sión y su fi­nu­ra, con­vir­tién­do­se en un vino sua­ve, con esa ‘chis­pa’ que le ha­ce es­pe­cial y que le otor­ga el car­bó­ni­co pro­pio de su fer­men­ta­ción.

Al­qué­zar Ro­sa­do sur­ge de dos va­rie­da­des de uva: tem­pra­ni­llo que re­pre­sen­ta el dul­zor, la fru­ta en sa­zón, los aro­mas de chu­che­rías, las go­mi­no­las, las ce­re­zas y Ca­ber­net Sau­vig­non que da la par­te fres­ca, el re­ga­liz ro­jo, el pi­mien­to ro­jo, el bal­sá­mi­co y la hier­ba­bue­na. Se ela­bo­ran por se­pa­ra­do y fer­men­tan en las con­di­cio­nes ade­cua­das pa­ra re­sal­tar sus cua­li­da­des. 2017 es po­si­ble­men­te la aña­da en la que la fru­ta se ex­pre­sa con una ma­yor ni­ti­dez y lim­pie­za en un con­jun­to más per­fec­to en el que se ex­pre­sa to­da la per­so­na­li­dad del vino. Su bo­te­lla lu­ce un di­se­ño fres­co y ju­ve­nil que bus­ca re­sul­tar atrac­ti­vo, tan­to a un pú­bli­co que se es­tá acer­can­do por pri­me­ra vez al vino, co­mo al ya ini­cia­do que va­lo­ra la ca­li­dad y el pla­cer que le otor­ga acom­pa­ñar sus reunio­nes so­cia­les con un ro­sa­do, afru­ta­do y sa­bro­so. Bo­de­ga Pi­ri­neos ven­de en torno a las 400.000 bo­te­llas anua­les só­lo bajo la mar­ca Al­qué­zar, que se dis­tri­bu­yen en el mer­ca­do na­cio­nal e in­ter­na­cio­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.