“Cam­bia­mos nues­tra ima­gen cor­po­ra­ti­va pa­ra se­guir sien­do lí­de­res en un mer­ca­do ca­da día más glo­bal”

El Con­se­jo de Pro­duc­tos del Mar de No­rue­ga aho­ra es Sea­food from Nor­way. Una nue­va ima­gen que res­pon­de a la ne­ce­si­dad de po­si­cio­nar los pes­ca­dos y ma­ris­cos no­rue­gos en un mun­do glo­ba­li­za­do.

Hosteleria, Design, Equipment, Foodservice y Beverage - - PROPUESTAS DE SERVICIO -

¿Qué es lo que ha cam­bia­do?

Hil­de­gunn Fu­re: 2017 ha si­do pa­ra no­so­tros un año de in­no­va­cio­nes im­por­tan­tes. A lo lar­go de es­te ejer­ci­cio, he­mos im­plan­ta­do en to­do el mun­do nues­tra nue­va ima­gen cor­po­ra­ti­va. Se tra­ta de una re­vo­lu­ción pa­ra no­so­tros, ya que se apli­ca en todos los ele­men­tos que ven los ciu­da­da­nos. Des­de nues­tras pá­gi­nas webs o los per­fi­les so­cia­les o las fir­mas de nues­tros co­rreos elec­tró­ni­cos. Se tra­ta de una re­no­va­ción in­te­gral y pro­fun­da de to­da nues­tra iden­ti­dad em­pre­sa­rial.

¿Qué ha lle­va­do al Con­se­jo de Pro­duc­tos del Mar de No­rue­ga a rea­li­zar es­te cam­bio?

Hil­de­gunn Fu­re: A lo lar­go de sus tres dé­ca­das de his­to­ria, el Con­se­jo ha desa­rro­lla­do una in­ten­sa ac­ti­vi­dad pa­ra ser la ima­gen de los hom­bres y mujeres que tra­ba­jan pro­du­cien­do los me­jo­res pes­ca­dos y ma­ris­cos del mun­do, en los di­fe­ren­tes mer­ca­dos en los que és­tos se en­cuen­tran. Nues­tro sal­món se pue­de en­con­trar en más de 100 paí­ses di­fe­ren­tes, de la mis­ma for­ma que aquí lo com­pran ciu­da­da­nos de un sin­fín de na­cio­na­li­da­des. He­mos am­plia­do nues­tra pers­pec­ti­va pa­ra po­der en­glo­bar a todos.

¿Qué hay de­trás de Sea­food from Nor­way?

Hil­de­gunn Fu­re: Po­ne un én­fa­sis muy es­pe­cial en aque­llo que ha­ce di­fe­ren­tes y úni­cos a nues­tros pro­duc­tos: vie­nen de No­rue­ga. Ese es uno de los pi­la­res en nues­tra nue­va co­mu­ni­ca­ción. Com­par­tir con los con­su­mi­do­res de to­do el mun­do có­mo es el ori­gen de los pro­duc­tos que tie­ne a su al­can­ce en el pun­to de ven­ta.

¿Qué es­pe­ran con­se­guir con es­ta nue­va ima­gen?

Hil­de­gunn Fu­re: Co­mo se pue­de ver en nues­tros nue­vos spots, aun­que a al­gu­nos les pue­da pa­re­cer in­creí­ble, allí vi­ve gen­te… por­que es uno los me­jo­res lu­ga­res del glo­bo pa­ra pes­car y criar pes­ca­dos y ma­ris­cos. Es­ta­mos muy or­gu­llo­sos de ser re­fe­ren­te en pro­duc­ción y ca­li­dad. Ser de No­rue­ga es más que un ori­gen. La lu­cha por la ex­ce­len­cia gas­tro­nó­mi­ca, la se­gu­ri­dad y la sos­te­ni­bi­li­dad están en nues­tro adn. Nues­tra nue­va ima­gen na­ce pa­ra ha­cer más ac­ce­si­ble es­ta fi­lo­so­fía a los con­su­mi­do­res de to­do el mun­do.

CON­SE­JO DE PRO­DUC­TOS DEL MAR DE NO­RUE­GA

To­rre Eu­ro­pa

Pa­seo de la cas­te­lla­na, 95, Plan­ta 13, Mó­du­lo A 28046 MA­DRID

Telf.: +34 91 344 17 88

Sí­gue­nos en: mar­de­no­rue­ga.es

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.