In­tur Cas­te­llón es­tre­na re­for­ma

Hosteleria, Design, Equipment, Foodservice y Beverage - - NOTICIAS MERCADO HOTELERO -

El Ho­tel In­tur Cas­te­llón, ubi­ca­do en pleno cen­tro de la ciu­dad, ha es­tre­na­do las pa­sa­das Na­vi­da­des la re­for­ma que du­ran­te los úl­ti­mos me­ses ha lle­va­do a ca­bo y que le ha per­mi­ti­do reacon­di­cio­nar bue­na par­te de sus ins­ta­la­cio­nes. En con­cre­to, los tra­ba­jos han per­mi­ti­do re­no­var de ma­ne­ra ín­te­gra zo­nas co­mu­nes del ho­tel co­mo el hall, que tam­bién ha si­do re­de­co­ra­do, así co­mo la re­cep­ción, las sa­las de reunio­nes, los ba­ños y dos plan­tas com­ple­tas de ha­bi­ta­cio­nes. Un pro­yec­to que ha ser­vi­do a su vez pa­ra in­cor­po­rar nue­vos ser­vi­cios a la ofer­ta ha­bi­tual del In­tur Cas­te­llón.

Por un la­do, se ha crea­do una te­rra­za so­lá­rium en la se­gun­da plan­ta del ho­tel que per­mi­ti­rá a los clien­tes dis­fru­tar de un nue­vo es­pa­cio de re­lax don­de re­fres­car­se du­ran­te los me­ses más ca­lu­ro­sos del año. Y, por otra par­te, los tra­ba­jos tam­bién han in­clui­do la pues­ta en mar­cha del nue­vo res­tau­ran­te Con­Tac­to, ubi­ca­do en la plan­ta ba­ja del ho­tel. Un es­pa­cio gas­tro­nó­mi­co que, de la mano del chef Fer­nan­do Ale­dón, ofre­ce a los co­men­sa­les una co­ci­na crea­ti­va de au­tor con pro­pues­tas pa­ra to­dos los pú­bli­cos, ba­jo el le­ma “Co­ci­na pa­ra los cin­co sen­ti­dos”.

En cuan­to a las me­jo­ras, en­tre otros ele­men­tos, pa­ra el di­se­ño de los in­te­rio­res se ha op­ta­do por dar pro­ta­go­nis­mo al már­mol bei­ge pu­li­do acom­pa­ña­do de pa­re­des de co­lo­res cá­li­dos pa­ra trans­mi­tir la esen­cia me­di­te­rrá­nea que ca­rac­te­ri­za a los ho­te­les In­tur, ade­más de uti­li­zar ma­te­ria­les pro­ce­den­tes de la na­tu­ra­le­za pa­ra crear es­pa­cios hí­bri­dos ilu­mi­na­dos con luz na­tu­ral.

En la ac­tua­li­dad Gru­po In­tur tam­bién es­tá en pleno pro­ce­so de re­for­ma de otro de sus es­ta­ble­ci­mien­tos in­sig­nia: el Ho­tel In­tur Pa­la­cio San Martín, ubi­ca­do en pleno cen­tro de Ma­drid. Es­te pro­gra­ma de me­jo­ras coin­ci­de ade­más con un pe­rio­do de ex­pan­sión pa­ra la fir­ma, que el pró­xi­mo año in­cor­po­ra­rá a su ofer­ta dos nue­vos ho­te­les ‘bou­ti­que’ en Se­vi­lla y San Se­bas­tián, ac­tual­men­te en pro­ce­so de cons­truc­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.