De­la­wa­re

Hosteleria, Design, Equipment, Foodservice y Beverage - - PAVIMENTOS, REVESTIMIENTOS Y BAÑOS -

es la úl­ti­ma no­ve­dad que ha in­co­po­ra­do Por­ce­la­no­sa a su co­lec­ción de par­quet ce­rá­mi­co Par-ker. Se tra­ta de una co­lec­ción mar­ca­da por su inal­te­ra­bi­li­dad, que de­fi­ne una pro­pues­ta con es­ti­lo y per­so­na­li­dad pro­pia a tra­vés de cin­co mo­de­los. Aca­ba­dos ins­pi­ra­dos en la ma­de­ra de ro­ble, ar­ce y ha­ya, y cu­ya pe­cu­lia­ri­dad re­si­de en que son ca­pa­ces de re­pro­du­cir una tra­ma di­fe­ren­te en ca­da uno de ellos. Es­te nue­vo con­cep­to, su­ma­do a las úl­ti­mas in­no­va­cio­nes téc­ni­cas que apor­tan mayor de­fi­ni­ción a la pie­za, ha­ce de De­la­wa­re una co­lec­ción mu­cho más na­tu­ral, con tex­tu­ras y co­lo­res muy rea­lis­tas. La co­lec­ción es­tá dis­po­ni­ble en cin­co tra­mas: No­gal, Na­tu­ral, Ar­ce, Ace­ro y Fresno; y cua­tro for­ma­tos di­fe­ren­tes (29,4x180 cm, 19,3x180 cm, 29,4x120 cm y 19,3x120 cm) pa­ra to­dos los mo­de­los ex­cep­to De­la­wa­re Ar­ce, que so­lo es­tá dis­po­ni­ble en 29,4x180 cm y 19,3x180 cm. Con un aca­ba­do es­mal­ta­do y se­do­so al tac­to que ca­re­ce de re­fle­jos, Por­ce­la­no­sa ofre­ce la po­si­bi­li­dad de en­con­trar es­ta nue­va co­lec­ción en for­ma­to An­tis­lip (19,3x180 cm) pa­ra su uso en ex­te­rio­res y zo­nas en con­ti­nuo con­tac­to con el agua.

Can­vas&Tweed de Azu­vi, la per­fec­ción de la ce­rá­mi­ca con tex­tu­ra

El tex­til in­vi­ta al tac­to cálido y pre­sen­ta una be­lle­za na­tu­ral per­fec­ta, al­go que re­fle­ja con su co­lec­ción de re­ves­ti­mien­tos Can­vas&Tweed. Una co­lec­ción que re­pro­du­ce dos tex­tu­ras en aca­ba­do ma­te: la sen­ci­llez del lien­zo en su ver­sión Can­vas y un ta­piz en su ver­sión Tweed. Di­se­ña­da ex­clu­si­va­men­te pa­ra uti­li­zar co­mo re­ves­ti­mien­to, en pro­yec­tos en los que las pa­re­des tie­nen el pro­ta­go­nis­mo, Can­vas&Tweed se pre­sen­ta co­mo una op­ción idó­nea pa­ra es­pa­cios que bus­quen la ele­gan­cia de un ma­te­rial ex­clu­si­vo, que apor­ta vi­sual­men­te ar­mo­nía y se­re­ni­dad sin ol­vi­dar un to­que de ca­rác­ter. La co­lec­ción se ofre­ce en for­ma­to rec­tan­gu­lar de 30x90 cm, es­tá dis­po­ni­ble en di­fe­ren­tes tex­tu­ras y en las to­na­li­da­des Whi­te, Na­tu­ral y Mist, una ga­ma cro­má­ti­ca atemporal siem­pre en ten­den­cia.

Azu­vi Múl­ti­ples po­si­bi­li­da­des con Pun­ta Hun­gría Clas­sic de Ve­ta Par­ket

Pun­ta Hun­gría Clas­sic (70x15x600 mm) Ro­ble Gris Ce­ni­za Bros­sé acei­ta­do ce­ra du­ra con bi­sel cua­tro la­dos de ofre­ce la po­si­bi­li­dad de ele­gir la tex­tu­ra de la ta­bla, su an­chu­ra, lar­gu­ra y gro­sor, la se­lec­ción de la ma­de­ra, los co­lo­res y el aca­ba­do al bar­niz, acei­te o acei­te ce­ra du­ra (pa­ra si­tios de al­to trán­si­to). Múl­ti­ples po­si­bi­li­da­des que per­mi­ten rea­li­zar di­fe­ren­tes for­ma­tos de ins­ta­la­ción, cam­bios de sen­ti­do y fa­jea­dos.

Ve­ta Par­ket

El res­pon­sa­ble del De­par­ta­men­to de Gran­des Pro­yec­tos de Por­ce­la­no­sa Gru­po, Juan Bau­tis­ta Ra­mos, apun­ta que “lo prin­ci­pal es co­no­cer el uso que se le va a dar a ese ma­te­rial. Por ejem­plo, si se tra­ta de un es­pa­cio con un al­to ni­vel de trán­si­to, co­mo el ves­tí­bu­lo, se tie­nen que uti­li­zar ma­te­ria­les de gran re­sis­ten­cia al des­gas­te. En otras zo­nas pri­ma la co­mo­di­dad, co­mo las ha­bi­ta­cio­nes, don­de po­de­mos uti­li­zar ele­men­tos más cá­li­dos co­mo la ma­de­ra. Men­ción es­pe­cial tie­nen los la­va­bos. Zo­nas hú­me­das en los que la nor­ma­ti­va vi­gen­te exi­ge que el ma­te­rial uti­li­za­do sea an­tis­lip”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.