Re­pa­gas

EL BOHÍO FI­NA­LI­ZA LA RE­FOR­MA DE SU CO­CI­NA

Hosteleria, Design, Equipment, Foodservice y Beverage - - EMPRESAS Y PRODUCTOS EQUIPAM IENTO -

Re­pa­gas, em­pre­sa fa­bri­can­te y co­mer­cia­li­za­do­ra de equi­pa­mien­to de co­ci­na in­dus­trial, ha si­do la res­pon­sa­ble de la re­for­ma de la co­ci­na del res­tau­ran­te to­le­dano de El Bohío de Pe­pe Ro­drí­guez, ju­ra­do de Mas­ter Chef y es­tre­lla Mi­che­lín. El ob­je­ti­vo prin­ci­pal de la re­for­ma, que ha du­ra­do dos me­ses, con­sis­tía en crear una co­ci­na que cu­brie­se las ne­ce­si­da­des de cre­ci­mien­to que es­ta­ban te­nien­do en el res­tau­ran­te y pa­ra ello, con­tar con una in­fra­es­truc­tu­ra ade­cua­da al rit­mo y ni­vel de la co­ci­na de es­te res­tau­ran­te. El desafío se con­si­de­ra­ba “de gran en­ver­ga­du­ra, ya que las exi­gen­cias de la co­ci­na de un chef de re­co­no­ci­mien­to in­ter­na­cio­nal y de la ca­te­go­ría de Pe­pe Ro­drí­guez, eran muy ele­va­das”, tal y co­mo afir­man des­de Re­pa­gas.

El pro­yec­to se ha rea­li­za­do de acuer­do a los cri­te­rios de “Re­pa­gas Con­cept”, un nue­vo ser­vi­cio en el que la em­pre­sa po­ne a dis­po­si­ción de sus clien­tes el desa­rro­llo de pro­yec­tos lla­ve en mano ofre­cien­do la po­si­bi­li­dad de re­di­se­ñar la co­ci­na ac­tual de un res­tau­ran­te, así co­mo po­ner en mar­cha una nue­va co­ci­na des­de el prin­ci­pio.

Gra­cias a la op­ti­mi­za­ción de los es­pa­cios, la em­pre­sa ha da­do con la so­lu­ción a to­dos los flu­jos de tra­ba­jo y los cir­cui­tos in­ter­nos de la co­ci­na. Una obra in­te­gral que ha con­sis­ti­do en ha­bi­li­tar cua­tro es­pa­cios de tra­ba­jo: la zo­na de coc­ción, el co­ra­zón de la co­ci­na; el plon­ge de la­va­do; el of­fi­ce de ca­ma­re­ros; y la zo­na de he­la­de­ría-pas­te­le­ría.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.