Bid­food

CON­SO­LI­DA SU APUES­TA POR EL MER­CA­DO ES­PA­ÑOL

Hosteleria, Design, Equipment, Foodservice y Beverage - - EMPRESAS Y PRODUCTOS FOOD SERVICE & BEVERAGE -

Bid­food ate­rri­zó en el mes de abril en Es­pa­ña tras la com­pra de Guz­mán Gastronomía, em­pre­sa de­di­ca­da a la co­mer­cia­li­za­ción de frutas y verduras fres­cas, ar­tícu­los gour­met, ali­men­tos con­ge­la­dos y ela­bo­ra­ción de pro­duc­tos de cuar­ta ga­ma. Con es­ta ad­qui­si­ción, la fir­ma sud­afri­ca­na cum­plía con su ob­je­ti­vo de ex­pan­dir su pre­sen­cia en geo­gra­fías que pre­sen­tan un cre­ci­mien­to im­por­tan­te en el con­su­mo de ali­men­ta­ción fue­ra del ho­gar co­mo es la Pe­nín­su­la Ibé­ri­ca. Aho­ra, la com­pa­ñía con­so­li­da es­te ob­je­ti­vo con la com­pra de Sáenz Ho­re­ca, em­pre­sa cár­ni­ca con más de 30 años de­di­ca­da al des­pie­ce, ma­ni­pu­la­ción, trans­for­ma­ción, al­ma­ce­na­mien­to, ven­ta y dis­tri­bu­ción de sus pro­duc­tos a clien­tes que per­te­ne­cen al ca­nal Ho­re­ca. La fir­ma cár­ni­ca se une a Bid­food, una em­pre­sa con una fac­tu­ra­ción que se apro­xi­ma a los 9.600 mi­llo­nes de eu­ros y que in­clu­ye a otros re­fe­ren­tes his­tó­ri­cos del food­ser­vi­ce mun­dial co­mo 3663 en Reino Uni­do o De­liXL en Ho­lan­da.

Es­tas em­pre­sas asien­tan su mo­de­lo de ne­go­cio en unos pi­la­res que, se­gún in­di­can des­de Bid­food, son “el su­mi­nis­tro de pro­duc­tos ex­ce­len­tes, una ex­pe­rien­cia inigua­la­ble en la dis­tri­bu­ción de fres­co, ex­ce­len­cia en el ser­vi­cio, pro­xi­mi­dad con el clien­te e in­no­va­ción cons­tan­te tan­to en pro­duc­to co­mo en tec­no­lo­gía y pro­ce­sos”. Con es­tos ni­ve­les de exi­gen­cia, la fir­ma bus­ca “trans­for­mar de ma­ne­ra dis­rup­ti­va la dis­tri­bu­ción de la res­tau­ra­ción en lí­nea con las ne­ce­si­da­des de la co­ci­na ac­tual”, se­gún se­ña­la.

La apues­ta de Bid­food por am­pliar su pre­sen­cia en la Pe­nín­su­la Ibé­ri­ca le ha lle­va­do a ad­qui­rir tam­bién Frus­tock, una fir­ma por­tu­gue­sa es­pe­cia­li­za­da en la dis­tri­bu­ción de frutas y verduras fres­cas a res­tau­ra­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.