Hosteleria Design Equipment Foodservice y Beverage

Woodford Reserve

DESEMBARCA EN ESPAÑA DE LA MANO DE SU BRAND AMBASSADOR, TOM VERNON

-

El actual Brand Ambassador de Woodford Reserve ha estado en Madrid para contar los secretos del bourbon nº1 en el mundo entre las marcas de whiskey americano. Tom Vernon presentó dos variedades que han sido premiadas con más de 10 medallas de oro en concursos internacio­nales de bebidas espirituos­as y realizó una cata asociada a un maridaje de diferentes cocteles con estos destilados producidos en la destilería Labrot & Graham, situada en el condado de Woodford, Kentucky, que se dedica a la producción de bourbon desde 1812.

En el segmento Súper Premium, el Bourbon Woodford Reserve Distiller’s Select, es el número 1 en el mundo. Elaborado de forma artesanal y destilado 3 veces en alambiques tradiciona­les de cobre, este bourbon es uno de los más antiguos de Estados Unidos y posee un sabor único que reside principalm­ente en la calidad de las barricas nuevas de roble blanco, selecciona­das por el Master Distiller, Chris Morris, así como en la combinació­n de los mejores granos (72% de maíz, 18% de centeno y 10% de cebada malteada).

Por su parte, el Bourbon Woodford Reserve Rye es el único producido a base de centeno que ha recibido 3 medallas de oro en la Competició­n Mundial de Bebidas Espirituos­as que se celebra en San Francisco cada año. Es triplement­e destilado en alambiques de cobre, lo que le otorga un sabor suave y aroma excepciona­l.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain