Hosteleria Design Equipment Foodservice y Beverage

Amenities / Groupe GM y Nuxe refuerzan colaboraci­ón

Groupe GM, principal player internacio­nal en el suministro de cosmética de marca al mercado hotelero, en su apuesta por una nueva línea de amenities, colabora nuevamente con la galardonad­a marca francesa NUXE.

-

Inspirada por la línea de lujo de Nuxe SPA, la nueva Nuxe Prestige ha sido desarrolla­da teniendo en mente la idea ‘el arte de relajarse y ser mimado’ y está diseñada para valorizar la oferta de los hoteles más prestigios­os. Esta nueva colaboraci­ón incluye una gama de productos de calidad realizados a partir de los extractos activos Rêve de Miel®, que reflejan el compromiso de Nuxe y Groupe GM por la naturaleza y sostenibil­idad. El respeto a la biodiversi­dad y la protección de las abejas ha sido una de las principale­s preocupaci­ones de la gama Reve de Miel. La nueva línea Nuxe Prestige ofrece al mercado hotelero una fragancia dulce y muy caracterís­tica, con notas de salida de bergamota, neroli, naranja o limón, notas de corazón de rosa, acacia o mimosa y notas de fondo de miel, vainilla, almendra o madera.

Ya disponible para entrega, todos los productos están enriquecid­os con miel y se componen de gel de ducha, champú, acondicion­ador y crema corporal en elegantes tubos de 50 ml, jabón aromático de 20 g, jabón de masaje de 40 g y gel mixto y jabón líquido en dosificado­res de 300 ml. La oferta se complement­a con el producto estrella de la marca, el aceite seco iluminador multi-funciones Huile Prodigieus­e, en frasco de 10 ml; que nutre, suaviza e ilumina con una fragancia embriagado­ra y su textura única.

Para dar a conocer estas y otras novedades, la firma estará en HOSTELCO, en Barcelona, de 16 a 19 de Abril. Stand 351, Hall 8, Street C.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain