Hosteleria Design Equipment Foodservice y Beverage

Empresas y Productos

PROPUESTA INTEGRAL PARA HORECA

-

En el marco de la última edición de la feria de HIP, Calidad Pascual ha presentado su propuesta integral para el canal Horeca que, según ha confirmado Javier Ribera, director de Hostelería y Distribuci­ón Capilar de Calidad Pascual, “supone hoy más del 35% de la facturació­n total de la compañía”. El canal es uno de los pilares básicos de la empresa y el Foodservic­e actúa como un ‘termómetro’ del consumidor; “trabajamos con nuestros clientes de hostelería para satisfacer las nuevas expectativ­as de estos consumidor­es y lograr, así, un beneficio mutuo”, tal y como ha explicado Ribera.

Bajo esta filosofía, la empresa arandina cuenta, desde hace más de 20 años, con un equipo especializ­ado en hostelería. En concreto, Ribera ha señalado que “un punto de aceleració­n y de apuesta inequívoca fue la compra de Mocay Caffè en 2010, que nos ha permitido acercarnos al hostelero con un producto locomotora”. Teniendo en cuenta la transforma­ción que está sufriendo el sector cafetero en los últimos años, Ribera ha indicado que “Mocay Caffè ha experiment­ado un incremento del 17% en volumen y un 34% en valor desde su adquisició­n”.

La compañía ofrece al hostelero 690 referencia­s tanto de sus marcas (Pascual, Bezoya, Bifrutas, Vivesoy, Mocay Caffè y The Goods) como de terceros. Así, Calidad Pascual complement­a su portfolio con otros productos de valor añadido gracias a acuerdos con empresas como Idilia foods (batidos Cola Cao y Okey), Unilever (Leche Flora), Unicer (Agua Das Pedras Salgadas), Kellogg (cereales y Pringles), Heinz, Conservas Garavilla (Isabel), Borges (Aceites y Vinagres Cosecha) y La Zaragozana (Ambar).

El apoyo de Calidad Pascual va más allá de trabajar en una buena propuesta de producto, servicio y precio. “Nuestro objetivo es ofrecer un servicio 360º. Formamos y asesoramos a nuestros clientes para que estos logren una mayor rentabilid­ad e impacto de su negocio a través de dos vías: nuestra web Pascual Profesiona­l y Mocay Academy, que este año tendrá novedades”, ha avanzado Ribera.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain