DESITOXICAR EL CUER­PO

Integral Extra - - LOS 100 REMEDIOS NATURALES -

Los prac­ti­can­tes de la cu­ra del si­ro­pe y el li­món la si­guen con una do­ble fi­na­li­dad: una es pa­ra des­in­to­xi­car el cuer­po, di­sol­vien­do y eli­mi­nan­do im­pu­re­zas acu­mu­la­das y la otra es man­te­ner el con­trol de su pe­so de for­ma sa­na y equi­li­bra­da.

Du­ran­te la cu­ra pro­pia­men­te di­cha en pri­mer lu­gar se lim­pia y des­con­ges­tio­na el trac­to di­ges­ti­vo, pos­te­rior­men­te los otros ór­ga­nos de eli­mi­na­ción, so­bre to­do el hí­ga­do y los ri­ño­nes. La pre­sión en los va­sos san­guí­neos se re­gu­la­ri­za y es­to ayu­da a es­ta­ble­cer una bue­na cir­cu­la­ción.

De es­ta for­ma se pue­de lo­grar un as­pec­to más sa­lu­da­ble y una ma­yor elas­ti­ci­dad del cuer­po, in­de­pen­dien­te­men­te de la edad. Tam­bién las aler­gias, que son a me­nu­do el re­sul­ta­do de acu­mu­la­cio­nes tó­xi­cas, sue­len des­apa­re­cer con la de­pu­ra­ción del or­ga­nis­mo.

Ade­más, ayu­da a li­be­rar­se de la de­pen­den­cia de me­di­ca­men­tos y es­ti­mu­lan­tes, co­mo el ca­fé, al­cohol, ta­ba­co, etc. Be­ne­fi­cios es­té­ti­cos Mu­chas afec­cio­nes de la piel des­apa­re­cen a me­di­da que el res­to del cuer­po es de­pu­ra­do. Fo­rúncu­los, abs­ce­sos, gra­nos… son erup­cio­nes que se pro­du­cen co­mo con­se­cuen­cia de la eli­mi­na­ción rá­pi­da de las to­xi­nas del or­ga­nis­mo.

Apar­te de sus im­por­tan­tes efec­tos des­in­to­xi­can­tes y adel­ga­zan­tes, la cu­ra tam­bién es be­ne­fi­cio­sa pa­ra el ca­be­llo y pa­ra cual­quier tra­ta­mien­to es­té­ti­co en general. Un ins­ti­tu­to ca­pi­lar de Sui­za ha­ce de ella una par­te obli­ga­to­ria del tra­ta­mien­to. «Las im­pu­re­zas del cuer­po son lle­va­das ha­cia los va­sos más pe­ri­fé­ri­cos y lle­gan tam­bién al ca­be­llo», opi­na el di­rec­tor del ins­ti­tu­to.

La pre­pa­ra­ción El si­ro­pe de sa­via se com­po­ne de una mez­cla de sa­via de ar­ce y sa­via de pal­ma. Las imá­ge­nes co­rres­pon­den a la re­co­gi­da de sa­via de ar­ce en los bos­ques de Ca­na­dá. Pa­ra un va­so gran­de de la be­bi­da die­té­ti­ca se ne­ce­si­ta: 2 cu­cha­ra­das so­pe­ras de zu­mo de li­món fres­co (apro­xi­ma­da­men­te ½ li­món), 2 cu­cha­ra­das de si­ro­pe de sa­via, una piz­ca de pi­men­tón pi­can­te en pol­vo (ca­ye­na) y un va­so de agua (aprox. ¼ de li­tro). Ca­da día hay que to­mar un mí­ni­mo de ocho a do­ce va­sos de la pre­pa­ra­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.