Tek­ka

Integral Extra - - CESTA ECOLÓGICA -

Es­te con­di­men­to, rea­li­za­do a ba­se de di­ver­sos in­gre­dien­tes de la tra­di­ción ja­po­ne­sa, to­ni­fi­ca el co­ra­zón y fa­vo­re­ce la re­gu­la­ción de las pal­pi­ta­cio­nes.

Así, Tek­ka de Mi­ma­sa es un con­di­men­to muy yang ela­bo­ra­do con di­ver­sos in­gre­dien­tes pro­pios de la tra­di­ción ja­po­ne­sa: hat­cho mi­so (63,3%), pas­ta de sé­sa­mo (9,6%), acei­te de sé­sa­mo (7,9%), raíz de lo­tus (6,3%), za­naho­ria (6,3%) y bar­da­na (6,3%). Es­tos in­gre­dien­tes son mez­cla­dos y tos­ta­dos a fue­go len­to va­rias ho­ras has­ta con­se­guir una ma­sa.

Ayu­da a la di­ges­tión y a pu­ri­fi­car la san­gre, al mis­mo tiem­po que pro­por­cio­na más ener­gía. Es­tá in­di­ca­do en pro­ble­mas del co­ra­zón y neu­ral­gias. Es un to­ni­fi­can­te pa­ra el co­ra­zón dé­bil y di­la­ta­do por ex­ce­so de gra­sa, por lo que fa­vo­re­ce la dis­mi­nu­ción de las pal­pi­ta­cio­nes y las arrit­mias pro­du­ci­das por es­ta di­la­ta­ción. En de­fi­ni­ti­va, ayu­da a re­cu­pe­rar la to­ni­ci­dad del sis­te­ma cir­cu­la­to­rio en ge­ne­ral.

Ade­más, el tek­ka co­la­bo­ra en la re­duc­ción de los reu­ma­tis­mos, so­bre to­do a los que afec­tan a las ar­ti­cu­la­cio­nes, ya que dis­mi­nu­ye las in­fla­ma­cio­nes ar­ti­cu­la­res. El con­su­mo de es­te con­di­men­to de­be ser muy mo­de­ra­do. Bas­ta me­dia cu­cha­ra­di­ta (co­mo las de ca­fé) de Tek­ka de Mi­ma­sa so­bre el pla­to de ce­rea­les o ver­du­ras, una o dos ve­ces por se­ma­na. www.mi­ma­sa.net

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.