Tos­ta­das li­ge­ras de arroz in­te­gral

Integral Extra - - CESTA ECOLÓGICA -

Las tos­ta­das li­ge­ras de arroz de So­ria Na­tu­ral es­tán ela­bo­ra­das con ha­ri­na de arroz 100% in­te­gral, sin le­va­du­ras, y me­dian­te una mo­der­na téc­ni­ca de ex­tru­sión. Son muy cru­jien­tes y lle­nas de sa­bor pa­ra que pue­das pi­car en­tre ho­ras sin preo­cu­pa­cio­nes. Son li­ge­ras y muy sa­nas ya que tie­nen un ba­jo con­te­ni­do gra­so.

El arroz in­te­gral es un ce­real muy com­ple­to, ener­gé­ti­co y de fá­cil di­ges­tión, por eso se re­co­mien­da pa­ra to­das las eda­des, es­pe­cial­men­te pa­ra ni­ños y an­cia­nos. Es más ri­co nu­tri­cio­nal­men­te que el arroz blan­co, ya que po­see tres ve­ces más vi­ta­mi­nas del gru­po B que és­te. Ade­más, su apor­ta­ción de fi­bra ayu­da a re­gu­lar el fun­cio­na­mien­to in­tes­ti­nal.

Las tos­ta­das li­ge­ras de arroz de So­ria Na­tu­ral no con­tie­nen ni glu­ten, ni hue­vo, ni lac­to­sa, lo que ha­ce que sean el ali­men­to per­fec­to pa­ra per­so­nas con al­gún ti­po de in­to­le­ran­cia.

Pue­des en­con­trar­las en cin­co va­rie­da­des: tos­ta­da li­ge­ra de arroz, de arroz y tri­go sa­rra­ceno, de arroz y lino, de arroz y cas­ta­ña, y de arroz y quinoa. www.so­ria­na­tu­ral.es

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.