Té de ku­zu dulce

Integral - - Cráneo- Sacral / Dolor De Cabeza -

Es­ta be­bi­da es es­pe­cial pa­ra do­lo­res en el cue­llo, do­lo­res de ca­be­za en las sie­nes, y en ge­ne­ral pa­ra re­la­jar.

IN­GRE­DIEN­TES

1 cu­cha­ra­da de ku­zu 2 cu­cha­ra­di­tas de me­la­za de cebada Media ta­za de zu­mo de man­za­na

ELA­BO­RA­CIÓN

Di­sol­ver el ku­zu en agua fría Lle­var al fuego el zu­mo de man­za­na con la me­la­za de cebada y el ku­zu, re­mo­ver cons­tan­te­men­te pa­ra evi­tar que se ha­gan gru­mos, has­ta que se ha­ga to­tal­men­te trans­pa­ren­te. Be­ber ca­lien­te.

MU­CHOS RE­CUR­SOS NA­TU­RA­LES

Pa­ra lle­var la ener­gía de la ca­be­za a los pies, tomar un ba­ño de agua fría sa­la­da. Ma­sa­jear los de­dos de los pies vi­go­ro­sa­men­te, (el se­gun­do y ter­ce­ro) me­ri­dia­nos de es­tó­ma­go.

Pa­ra do­lo­res en las sie­nes o en los la­te­ra­les, cau­sa­dos por ali­men­tos acei­to­sos y gra­sos, o por ali­men­tos que se con­vier­ten en gra­sa en el or­ga­nis­mo. Tam­bién cuan­do el do­lor se pro­du­ce más en el cos­ta­do iz­quier­do, pue­de es­tar aso­cia­do a una in­ges­ta ma­yor de azú­ca­res sim­ples, es­pe­cias, y es­ti­mu­lan­tes. Cuan­do el do­lor es ma­yor en el cos­ta­do de­re­cho tam­bién pue­de ge­ne­rar­se por con­su­mo de aves, hue­vos y que­sos.

Co­mo re­me­dio, ra­llar dos cu­cha­ra­das de dai­kon fres­co agre­gar una ta­za de agua, her­vir a mí­ni­mo y lue­go agre­gar un po­co de sho­you.

Tomar di­rec­ta­men­te una cu­cha­ra­di­ta de vi­na­gre de arroz.

Tomar ku­zu pre­pa­ra­do con mal­ta de cebada.

Tomar sopa de mi­so cla­ra con ce­bo­lle­tas fres­cas cru­das.

Co­mo tratamiento ex­terno: Apli­car toa­llas ca­lien­tes y frías de for­ma alterna. Tomar un ba­ño de pies en agua ti­bia y ma­sa­jear el cuar­to de­do del pie.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.