Mues­li clá­si­co con fru­tas

Integral - - Alimentación Natural -

Pa­ra unos 700 g de mues­li

Si desea co­men­zar el día con al­go dul­ce, es­te mues­li de fru­tas es per­fec­to pa­ra us­ted. Apar­te de la mez­cla de co­pos cru­jien­tes con se­mi­llas, fru­ta se­ca co­mo man­za­na, plá­tano, pa­sas y ore­jo­nes, jun­to con dá­ti­les e higos, con­fie­ren a es­te mues­li su ca­rác­ter afru­ta­do. Una op­ción ideal pa­ra cuan­do hay pri­sa y no se dis­po­ne de fru­ta fres­ca.

IN­GRE­DIEN­TES:

200 g de co­pos de ave­na gruesos 100 g de co­pos de es­pel­ta in­te­gra­les 50 g de co­pos de cen­teno in­te­gra­les 30 g de co­pos de mi­jo 50 g de pi­pas de gi­ra­sol 35 g de li­na­za tri­tu­ra­da 60 g de pa­sas 40 g de ore­jo­nes de al­ba­ri­co­que 35 g de dá­ti­les se­cos, des­hue­sa­dos 30 g de higos se­cos, sin el ra­bi­to 50 g de chips de man­za­na y de plá­tano deseca­dos

ELA­BO­RA­CIÓN:

Pon­ga to­dos los co­pos en un bol jun­to con las pi­pas de gi­ra­sol, la li­na­za y las pa­sas, y méz­cle­lo to­do. Cor­te la fru­ta se­ca en tro­zos me­dia­nos. Tro­cee los chips de man­za­na y de plá­tano con las ma­nos. Pa­se to­da la fru­ta al bol y re­mué­va­lo bien. Guar­de el mues­li en un re­ci­pien­te her­mé­ti­co y con­sú­ma­lo en unas po­cas se­ma­nas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.