Nis­hi­me de maíz

Integral - - Salud Natural -

El nis­hi­me es una coc­ción que re­mi­ne­ra­li­za, crea ca­lor in­terno, real­za el sa­bor dul­ce na­tu­ral con­tri­bu­yen­do a es­ta­bi­li­zar el azú­car en san­gre, ayu­dan­do en la re­cu­pe­ra­ción de hi­po­glu­ce­mia y dia­be­tes. Ge­ne­ra ener­gía fuer­te y cal­ma­da. En es­te nis­hi­me en con­cre­to la mez­cla de maíz, calabaza y mem­bri­llo nos ayu­da a adap­tar­nos al cam­bio es­ta­cio­nal, que va del ve­rano al oto­ño.

IN­GRE­DIEN­TES:

1 ma­zor­ca de maíz 100 g de calabaza 2 za­naho­rias me­dia­nas 1 mem­bri­llo un tro­zo de al­ga kom­bu del ta­ma­ño de un se­llo postal

ELA­BO­RA­CIÓN:

Cor­tar la ma­zor­ca de maíz en ro­da­jas de 4 cm. Cor­tar el res­to de las ver­du­ras del mis­mo ta­ma­ño. Re­mo­jar el al­ga kom­bu Co­lo­car en el fon­do de la ca­zue­la el tro­zo de al­ga kom­bu, dis­po­ner la ver­du­ra sin mez­clar, en un la­do la za­naho­ria se­gui­da del maíz, la calabaza y el mem­bri­llo. Agre­gar agua que no pa­se de dos de­dos. Co­cer pri­me­ro a fue­go alto 10 mi­nu­tos, ba­jar el fue­go a mí­ni­mo y co­cer du­ran­te 20 mi­nu­tos más so­bre un di­fu­sor, ser­vir en su ju­go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.