1

Interiores Ideas y Tendencias - - DECOCONSEJOS - La lám­pa­ra Trí­po­de de San­ta & Co­le, con la pan­ta­lla na­ran­ja. Ve­la 34 de Dyptique, que en­cien­de co­mo en un ri­tual cuan­do viaja pa­ra sen­tir­se en ca­sa.

Co­mo en ca­sa. PE­RIO­DIS­TA Y PRE­SEN­TA­DOR, ES­CRI­TOR, VIA­JE­RO, Y AMAN­TE CON­FE­SO DE LA DE­CO­RA­CIÓN. LA SU­YA ES UNA MI­RA­DA LIM­PIA, DES­DE FUE­RA, CON CIER­TA PERS­PEC­TI­VA

Me di­vier­ten las ten­den­cias de­co­ra­ti­vas, aun­que me re­sul­te im­po­si­ble se­guir­las to­das. A ve­ces son lo­cu­ras que no fa­ci­li­tan la vida en ca­sa, y la ca­sa de­be ser ho­gar. Pe­ro otras las si­go y las imi­to. Na­da más di­ver­ti­do que dar­le la vuel­ta a la dis­po­si­ción de los mue­bles con cua­tro cam­bios. Me in­tere­san mu­cho las vi­vien­das en las que se es­tá có­mo­do, don­de se pue­den de­jar li­bros y re­vis­tas, don­de se con­ver­sa. Muy po­co for­ma­les, y que jue­guen con mu­chos ti­pos de mue­bles y ma­te­ria­les.

La lám­pa­ra Trí­po­de de San­ta & Co­le en na­ran­ja (4); las de ce­rá­mi­ca de Ma­ni­ses –com­pré una en El 8 de El Ras­tro y le pu­se una pan­ta­lla ne­gra–; la ce­rá­mi­ca blan­ca ale­ma­na; una bue­na al­fom­bra de The Rug Com­pany (3), que de­seo; y siem­pre me ha fas­ci­na­do la Loun­ge Chair de los Ea­mes, en ne­gro, aun­que no que­da­ría bien en mi ca­sa… Mi ob­je­to prin­ci­pal es la chi­me­nea fran­ce­sa, eje de mi ho­gar. Y mi co­lec­ción de bo­las de cris­tal, que com­pro por el mun­do.

Sue­lo en­cen­der una ve­la de Dyptique, el 34. El olor de ca­sa. Y siem­pre me lle­vo una su­da­de­ra que uso y me re­la­ja cuan­do es­toy en el ho­tel.

Un icono.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.