StaFF co­rReo aBIeR­to

VUES­TRAS IDEAS, CO­MEN­TA­RIOS, SU­GE­REN­CIAS Y CRí­TI­CAS NOS HA­CEN SER CA­DA DíA ME­JO­RES. EN­VíA­NOS LA TUYA

Interiores Ideas y Tendencias - - SUMARIO - Co­rreo in­te­rio­res@pris­ma­pu­bli­ca­cio­nes.com / Fa­ce­book www.fa­ce­book.com/in­terio­res­mag twit­ter @in­te­rio­res mag / Pin­te­rest www.pin­te­rest.com/in­terio­res­mag / Ins­ta­gram ins­ta­gram.com/in­terio­res­mag/

pu­rO ve­raNO, pu­rO dI­se­ñO Ha­ce unos días acu­dí al quios­co de mi ba­rrio pa­ra com­prar vues­tra re­vis­ta. de­bo de­ci­ros que me sor­pren­dió la por­ta­da con la que pre­sen­ta­bais el nú­me­ro de ju­lio y agos­to; me en­can­tó su luz, la ar­qui­tec­tu­ra que se in­tuía, la no­ta ve­ge­tal y la sen­ci­llez del es­pa­cio. un ver­da­de­ro lu­jo pa­ra los sen­ti­dos.Y cuan­do, por fin, vi la ca­sa a la que per­te­ne­cía esa fo­to, me enamo­ré de ca­da pie­za, de su de­co­ra­ción, de sus sen­sa­cio­nes .... ca­da mes os su­pe­ráis. ¡Y yo en­can­ta­da!

María Ba­rrios (Se­vi­lla)

el pla­cer de dIs­fru­tar có­mo me gus­tan esas pá­gi­nas que pre­pa­ráis ca­da tem­po­ra­da de ve­rano pa­ra in­vi­tar­nos a sa­bo­rear el ai­re li­bre con los me­jo­res ma­te­ria­les, aca­ba­dos y pie­zas de pro­ce­den­cia di­ver­sa. Me ha gus­ta­do mu­cho que nos pro­pon­gáis mue­bles y com­ple­men­tos que nos ha­rán la vi­da más pla­cen­te­ra es­ta tem­po­ra­da. Jun­to a la pis­ci­na, el chill out... Gra­cias.

Ele­na Sáez (Lo­gro­ño)

tIe­Ne tela Os agra­dez­co mu­chí­si­mo que nos ha­gáis lle­gar mes a mes lo me­jor de las ten­den­cias del mo­men­to. em­pe­zan­do por la sec­ción Top De­co, don­de siem­pre en­cuen­tro mue­bles que me gus­tan e ideas, has­ta la pro­pues­ta que ha­céis es­te mes con los me­jo­res y más ac­tua­les tex­ti­les pa­ra ves­tir los es­pa­cios ex­te­rio­res de la ca­sa. ra­yas, mo­ti­vos sel­vá­ti­cos, geo­me­trías... ¡me han gus­ta­do mu­cho! Y qué de­cir de los co­lo­res que vie­nen. un gus­to que nos acer­quéis tan­ta in­for­ma­ción.

Susana Lorca (Gi­ro­na)

la de­cO Que vIe­Ne Ha si­do es­tu­pen­do com­prar la re­vis­ta y ver el re­por­ta­je que ha­béis de­di­ca­do a ca­sa de­cor. es ma­ra­vi­llo­so. el año pa­sa­do me en­can­tó; pe­ro es­te año me ha gus­ta­do más, por­que ha­béis mos­tra­do más es­pa­cios y los ha­béis agru­pa­do por ten­den­cias de­co. es ge­nial po­der dis­fru­tar de es­te even­to, in­clu­so en la dis­tan­cia.

Ca­ro­li­na Es (Se­vi­lla)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.