INSPÍRATE

Interiores Ideas y Tendencias - - INTERIORES -

PER­SO­NA­LI­ZAR CON ES­TI­LO

La es­té­ti­ca art déco com­bi­na­da con ele­men­tos post­mo­der­nis­tas y un to­que de los años se­ten­ta da co­mo re­sul­ta­do una vi­vien­da per­so­nal, úni­ca y con mu­cho es­ti­lo. Así es la ca­sa del in­terio­ris­ta Ser­ge Cas­te­lla y su pa­re­ja. Una vi­vien­da en el cam­po que na­da tie­ne que ver con an­ti­guas ma­sías, ca­ren­tes de luz y or­ga­ni­za­das a va­rias al­tu­ras. Su apues­ta es clara: es­truc­tu­ras mo­der­nas, es­pa­cios am­plios, lim­pios y to­do en una úni­ca plan­ta. A la ho­ra de de­co­rar­lo, Ser­ge lo tie­ne cla­ro: es me­jor dis­po­ner de un bus­to ro­mano o una pie­za que re­va­lo­ri­ce el es­pa­cis que cien­tos de co­sas a la mo­da que no apor­tan na­da. De ahí que en su ca­sa se com­bi­nen pie­zas de gran va­lor, co­mo ar­te, ele­men­tos an­ti­guos y di­se­ños su­yos. Es el coor­di­na­do per­fec­to.

El ter­cio­pe­lo y los tex­ti­les de tac­to de­li­ca­do apor­ta­rán la no­ta sun­tuo­sa y so­fis­ti­ca­da a un sa­lón en una ca­sa de cam­po. To­do un acier­to.

Di­se­ña tu zo­na de es­tu­dio con una pie­za con­tun­den­te, co­mo es­ta, de Jean Prou­vé pa­ra Vi­tra. Ideal en es­pa­cios am­plios don­de pre­do­mi­na el blan­co.

Si te gus­tan las fi­bras naturales, es­ta es la so­lu­ción per­fec­ta pa­ra tus in­te­rio­res: ta­pi­za tu so­fá o bu­ta­ca con la tela Es­par­to, de Ser­ge Cas­te­lla, pa­ra Gan­ce­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.