INSPÍRATE

Interiores Ideas y Tendencias - - INTERIORES -

MA­TE­RIA­LES INTEGRADORES

Frío hor­mi­gón y vi­gas de hie­rro pa­ra di­se­ñar una vi­vien­da de lí­neas so­brias y ele­gan­tes que se in­te­gra per­fec­ta­men­te en el pai­sa­je que la cir­cun­da. Es­ta es la apues­ta del ar­qui­tec­to Luis García-Ruiz pa­ra pro­yec­tar una ca­sa en la is­la de Mallorca, ro­dea­da de pi­nos me­di­te­rrá­neos y con vis­tas, a lo le­jos, so­bre el mar. Una pro­pues­ta cons­trui­da a do­ble al­tu­ra pa­ra se­pa­rar la zo­na de día de la de no­che y a la que se im­ple­men­ta de luz na­tu­ral con la ayu­da de gran­des cris­ta­le­ras que ha­cen de los es­pa­cios ver­da­de­ros ede­nes in&out, en fun­ción de las ne­ce­si­da­des de sus mo­ra­do­res, pe­ro siem­pre con las me­jo­res vis­tas y con un pre­cio­so jar­dín.

Re­ci­bi­dor. Op­ta por pie­zas con per­so­na­li­dad. Day­bed Bar­ce­lo­na, de los Ea­mes; co­jín de Bcon­nec­ted Li­ving Con­cepts; cua­dro de Si­cre, de la ga­le­ría Juan Ma­nuel Lum­bre­ras.

Ele­gir mue­bles de ex­te­rior cla­ros fa­ci­li­ta su in­te­gra­ción en la ar­qui­tec­tu­ra de la vi­vien­da, es­pe­cial­men­te

cuan­do se usan ma­te­ria­les co­mo el hor­mi­gón.

Di­se­ñar el ex­te­rior a di­fe­ren­tes al­tu­ras per­mi­te una ma­yor vi­si­bi­li­dad y la crea­ción

de es­pa­cios ín­ti­mos y re­co­gi­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.