El ar­ma­rio IDEAL

Interiores Ideas y Tendencias - - ROPEROS -

Ha­cer un ar­ma­rio a me­di­da es siem­pre una bue­na op­ción pa­ra ase­gu­rar­nos de que en­ca­je en el es­pa­cio y ten­ga la ca­pa­ci­dad que bus­ca­mos. Ma­ría Li­zá­rra­ga, in­terio­ris­ta de Ikea, nos ex­pli­ca có­mo se­ría el ar­ma­rio ideal

1

DIS­TRI­BU­CIÓN "Hay que te­ner en cuen­ta que en un ar­ma­rio guar­da­mos mu­cho más que ro­pa y to­dos te­ne­mos unas ne­ce­si­da­des es­pe­ci­fi­cas, por lo que lo ideal es con­tar con so­lu­cio­nes de al­ma­ce­na­je co­mo por ejem­plo, bal­das re­gu­la­bles pa­ra adap­tar el ar­ma­rio cuan­do pa­sa­mos de in­vierno a ve­rano".

2

CÓ­MO COM­PAR­TIR "Lo ideal es crear es­pa­cios úni­cos pa­ra ca­da uno de los in­di­vi­duos, ya que te­ne­mos unas ne­ce­si­da­des es­pe­cí­fi­cas y re­que­ri­mos una so­lu­ción de al­ma­ce­na­mien­to adap­ta­da a nues­tro rit­mo de vi­da".

3

DÓNDE CO­LO­CAR­LO "En un lu­gar de la es­tan­cia en el que ha­ya su­fi­cien­te al­tu­ra. Tam­bién es im­por­tan­te te­ner en cuen­ta los ele­me­nos que hay al­re­de­dor pa­ra ele­gir el ti­po de puer­ta: aba­ti­ble, co­rre­de­ra...; y te­ner en cuen­ta el la­do ha­cia el que se de­ben abrir. Es im­por­tan­te que la su­per­fi­cie so­bre la que irá fi­ja­do el ar­ma­rio es­té en bue­nas con­di­cio­nes".

4

PE­QUE­ÑOS DE­TA­LLES ...que mar­can la di­fe­ren­cia. Se­gún Li­zá­rra­ga, "Las ba­rras de­ben ser con­sis­ten­tes y fuer­tes pa­ra man­te­ner el pe­so de lo que col­ga­mos; Los ca­jo­nes con frente de cris­tal son muy prác­ti­cos; Y la ilu­mi­na­ción in­te­gra­da led me­jo­ra la vi­si­bi­li­dad del in­te­rior".

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.