Nue­Vos ta­len­tos

Adria­na F. Ló­pez-Ba­ra­jas

Interiores Ideas y Tendencias - - SUMARIO - Rea­li­za­ción An­drés R. de Ce­lis

Adria­na F. Ló­pez-Ba­ra­jas y Mer­me­la­da Es­tu­dio

La in­terio­ris­ta an­da­lu­za –afin­ca­da en Má­la­ga des­de ha­ce ya una dé­ca­da–, fiel de­fen­so­ra de la de­co­ra­ción a me­di­da, po­ne al día una ele­gan­cia clá­si­ca sin flo­ri­tu­ras ni es­tri­den­cias en una vi­sión per­so­nal que va ma­du­ran­do con los años

1. ES­CU­CHAR LA LLA­MA­DA. Tras es­tu­diar la ca­rre­ra de De­re­cho en Granada y ha­cer el más­ter de Ase­so­ría Ju­rí­di­ca en Garrigues & Andersen en Ma­drid, con 27 años, me de­ci­dí a for­mar­me en lo que real­men­te me apa­sio­na­ba des­de pe­que­ña, e hi­ce Di­se­ño de In­te­rio­res en IADE. Com­pa­gi­né mis estudios tra­ba­jan­do en tien­das de de­co­ra­ción, te­las y re­vis­tas del sec­tor… Que­ría em­pa­par­me de la pro­fe­sión co­mo fue­se; pe­ro fue en el es­tu­dio de Ig­na­cio Gar­cía de Vi­nue­sa y Juan So­brino don­de real­men­te apren­dí el ofi­cio. Tras ca­si dos años tra­ba­jan­do allí, de­ci­dí ins­ta­lar­me en el cen­tro his­tó­ri­co de Má­la­ga y abrir mi pro­pio es­tu­dio.

2. ¿CLÁ­SI­CA O MO­DER­NA? Des­de mi pun­to de vis­ta lo que hoy en día con­si­de­ra­mos co­mo con­tem­po­rá­neo no es más que lo clá­si­co ac­tua­li­za­do. No es lo mis­mo una si­lla Luis XVI ta­pi­za­da con una cre­to­na In­gle­sa que ha­cer­lo con un es­tam­pa­do geo­mé­tri­co muy mar­ca­do o en co­lo­res vi­vos. El equi­li­brio es­tá en sa­ber con­ju­gar con cri­te­rio ele­men­tos muy dis­pa­res pa­ra que for­men un tán­dem per­fec­to.

3. EN TRES TRA­ZOS. Soy de­ta­llis­ta, creo so­bre to­do en la ar­mo­nía y apues­to por la atemporalidad: que mis in­te­rio­res en­ve­jez­can dig­na­men­te con el pa­so del tiem­po.

4. NUE­VAS IDEAS. Me en­can­ta via­jar, y siem­pre que pue­do me es­ca­po pa­ra co­no­cer si­tios nue­vos. Soy muy ob­ser­va­do­ra y cu­rio­sa, de mo­do que vuel­vo no so­lo car­ga­da de ideas, sino con la men­te abier­ta pa­ra afron­tar los nue­vos pro­yec­tos con un es­pí­ri­tu re­no­va­do. Y tam­bién si­go el tra­ba­jo de in­terio­ris­tas co­mo Anous­ka

Wearstler.• Hem­pel y Kelly

Equi­li­brio. Bus­ca el pun­to me­dio en­tre lo clá­si­co y lo mo­derno, lo se­rio y lo atre­vi­do.

Sim­ple ele­gan­cia Los ad­je­ti­vos so­fis­ti­ca­da y atrac­ti­va le van co­mo un guan­te.

Ven­cer al tiem­po. Le va lo atem­po­ral, co­mo la me­saD.859.1, de Gio Pon­ti, re­edi­ta­da por Mol­te­ni &C.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.