ES­PA­CIOS CON­TRACT

Interiores Ideas y Tendencias - - ZONAS DE TRABAJO -

Bus­co el equi­li­brio en­tre el efec­to tran­qui­li­za­dor y el per­so­nal, el que de­fi­ne la per­so­na o la em­pre­sa pa­ra la que se va a desa­rro­llar la ac­ti­vi­dad. El es­tu­dio de­be ha­blar de uno mis­mo: es una ex­ten­sión de lo que que­re­mos trans­mi­tir a nue­tros clien­tes. “En los es­tu­dios en los que se re­ci­ben vi­si­tas, pro­cu­ro uti­li­zar el efec­to sor­pre­sa, ele­gan­te, es­ti­lo­so y un pun­to atre­vi­do. Me gus­ta arries­gar. Sue­lo uti­li­zar el ar­te pa­ra los des­pa­chos más se­rios y el di­se­ño grá­fi­co y de­co­ra­ti­vo pa­ra los lu­ga­res más de­sen­fa­da­dos”, cuen­ta la in­terio­ris­ta Or­ne­lla Ca­rri­llo.

¿El es­tu­dio ideal? es un lu­gar có­mo­do y flui­do, don­de to­do fun­cio­na, hay una bue­na dis­tri­bu­ción, es con­for­ta­ble, con luz... y trans­mi­te bue­nas sen­sa­cio­nes. Si se ins­ta­la en ca­sa, y si se pue­de, hay que ha­cer­lo en un lu­gar con mu­cha luz, don­de el es­pa­cio sea abier­to y ha­ya una am­pli­tud vi­sual pa­ra el con­fort men­tal. Me gus­ta que si­ga el mis­mo es­ti­lo deco que el res­to de la ca­sa.

Un es­tu­dio que nos le­van­te el áni­mo tras las va­ca­cio­nes es el que dis­po­ne de esa di­vi­na mez­cla don­de rei­na la ar­mo­nía y el or­den.

or­ne­lla­ca­rri­llo.com

CREAR ES­PA­CIOS ELE­GAN­TES, CON MU­CHA LUZ Y BIEN OR­GA­NI­ZA­DOS ES LA CLA­VE DEL ÉXI­TO

En es­tas imá­ge­nes una mues­tra del es­pa­cio que Or­ne­lla Ca­rri­llo, in­terio­ris­ta es­pe­cia­lis­ta en es­pa­cioscon­tract, po­see en Ta­rra­go­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.