STAFF CORREO ABIER­TO

VUESTRAS IDEAS, CO­MEN­TA­RIOS, SU­GE­REN­CIAS Y CRí­TI­CAS NOS HA­CEN SER CA­DA DíA ME­JO­RES. ENVíANOS LA TU­YA

Interiores Ideas y Tendencias - - SUMARIO - Correo in­te­rio­res@pris­ma­pu­bli­ca­cio­nes.com / Fa­ce­book www.fa­ce­book.com/in­terio­res­mag twit­ter @in­te­rio­res mag / Pin­te­rest www.pin­te­rest.com/in­terio­res­mag / Ins­ta­gram ins­ta­gram.com/in­terio­res­mag/

sa­bO­res del muN­dO

de­bo fe­li­ci­ta­ros por la pro­pues­ta de­co de la sec­ción de­di­ca­da a los com­ple­men­tos pa­ra ves­tir la me­sa. me ha en­can­ta­do es­ta su­ge­ren­cia in­ter­con­ti­nen­tal con la que dis­fru­té (¡y mu­cho!) de los de­ta­lles afri­ca­nos, eu­ro­peos, ára­bes, me­xi­ca­nos... Os ani­mo a se­guir tra­tan­do te­mas des­de la pers­pec­ti­va de las di­fe­ren­tes for­mas de en­ten­der un mis­mo te­ma se­gún nues­tra pro­ce­den­cia geo­grá­fi­ca. mu­chas gra­cias.

Car­lo­ta Pa­ra­di­so (Se­vi­lla)

uNI­ver­sO INfaNtIl

Ha­cía tiem­po que no en­con­tra­ba un es­pe­cial infantil con tan­tas pro­pues­tas pa­ra di­se­ñar los es­pa­cios de los pe­ques de la ca­sa. me gus­ta mu­cho có­mo pre­sen­táis las pie­zas, es una bue­na ma­ne­ra de ha­cer­se a la idea del co­lo­ri­do, las tex­tu­ras y las for­mas de las nue­vas co­lec­cio­nes.Y qué de­cir de la can­ti­dad de las mis­mas. me ha sor­pren­di­do po­der dis­fru­tar de tan­tos mue­bles y com­ple­men­tos.

Ne­rea Var­gas (Sa­la­man­ca)

cues­tIóN de asIeN­tOs

No os po­déis ima­gi­nar có­mo me ha gus­ta­do el en­fo­que que le ha­béis da­do a la his­to­ria de la si­lla, con ese am­plio aba­ni­co de mo­de­los de di­se­ño clá­si­co, al­gu­nos in­cu­na­bles y otros ab­so­lu­ta­men­te nue­vos.Y, có­mo no, las opi­nio­nes de un ar­qui­tec­to y un in­terio­ris­ta(dos gran­des de nues­tro país) que las de­fi­nen, aco­tan y nos cuen­tan có­mo de­ben ser pa­ra que ade­más de es­té­ti­cas sean fun­cio­na­les. ¡buen tra­ba­jo!

Pi­lar Co­mas (Bar­ce­lo­na)

PI­saN­dO fuer­te

vein­tiu­na ideas pa­ra ves­tir los sue­los de ele­gan­cia con pie­dras na­tu­ra­les, sin­te­ri­za­das, ce­rá­mi­cas y di­se­ños de al­ta re­sis­ten­cia; ade­más de una bue­na se­lec­ción de mo­de­los de ma­de­ra pa­ra dar­le un ai­re so­fis­ti­ca­do y ele­gan­te al pa­vi­men­to de ca­sa... un es­pe­cial com­ple­to, in­tere­san­te y muy prác­ti­co. es­toy re­for­man­do pa­ra­te de mi ca­sa y me ha ser­vi­do pa­ra de­ci­dir­me por el ma­te­rial y el for­ma­to ade­cua­dos. un pla­cer dis­fru­tar de es­tos re­por­ta­jes.

Lu­cas Go­ñi (León)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.