Ar­tís­ti­cos pro­yec­tos de­co rea­li­za­dos con vie­jos li­bros que se me­re­cen una nue­va opor­tu­ni­dad

UNA HIS­TO­RIA AR­TE­SA­NAL INS­PI­RA­DA EN VIE­JOS LI­BROS QUE HAN PER­DI­DO TO­DA OPOR­TU­NI­DAD. LOS RECUPERAMOS Y LES DA­MOS UNA NUE­VA VI­DA, CONVIRTIÉNDOLOS EN PRO­YEC­TOS DE­CO MUY AR­TÍS­TI­COS Y ELE­GAN­TES

Interiores Ideas y Tendencias - - SUMARIO - Fo­tos Ellen Sil­ver­man Es­ti­lis­mo Paul Lo­we

con men­sa­je

Que las fra­ses mo­ti­va­do­ras nos es­ti­mu­lan en nues­tro día a día no es nin­gu­na no­ve­dad. Lo que sí lo es es apli­car­las con es­ti­lo y ele­gan­cia, co­mo es­tos pla­tos que vis­ten la pa­red de un hall (le­tras rea­li­za­das con pa­pel La­zer­tran).

UN NUE­VO USO

De li­bro a ja­rrón, y de un mo­do muy sen­ci­llo. So­lo tie­nes que eli­mi­nar las cu­bier­tas de un li­bro sin rom­per el co­si­do del lo­mo, ha­cer una plan­ti­lla en car­tón con la for­ma desea­da y co­lo­car­la (so­lo la mi­tad de la plan­ti­lla) ajus­ta­da al lo­mo in­te­rior (co­mo si de un pun­to de li­bro se tra­ta­ra); re­cor­ta las pá­gi­nas con es­ta for­ma y pe­ga la pri­me­ra y la úl­ti­ma jun­tas. Sim­ple y fan­tás­ti­co.

OR­DEN EN LA ME­SA

Una be­lla for­ma de mos­trar pos­ta­les, fo­tos (¡in­clu­so tus fac­tu­ras!). To­do lo que ne­ce­si­tas es una li­bre­ta o li­bro vie­jo. Do­bla y pe­ga a la al­tu­ra del lo­mo in­te­rior las pá­gi­nas (de 6 en 6 y por la mi­tad). Aho­ra so­lo que­da co­lo­car el li­bro so­bre la me­sa y...

¡lis­to! Tu por­ta­tar­je­tas es­tá aca­ba­do. Acom­pá­ña­lo de ja­rro­nes con flo­res y de­ta­lles de es­cri­to­rio. ¡El look es to­tal!

UNA BUE­NA LEC­TU­RA

Esos li­bros vie­jos, que ya no tie­nen nue­vas opor­tu­ni­da­des .... úsa­los pa­ra de­co­rar tu zo­na de tra­ba­jo o un rincón es­pe­cial de la ca­sa. Arran­ca las ho­jas y pé­ga­las alea­to­ria­men­te en una pa­red con co­la de pa­pel pin­ta­do. No es na­da la­bo­rio­so y el re­sul­ta­do es es­pec­ta­cu­lar. De­di­ca es­te tra­ba­jo so­lo a una pa­red pa­ra no re­car­gar en ex­ce­so el am­bien­te.

DE­CO­RA­TI­VAS LE­TRAS

Si los neo­nes es­tán de mo­da, tam­bién lo es­tán las vie­jas le­tras de car­te­les o anun­cios. Pue­des com­prar­las en mer­ca­di­llos de an­ti­güe­da­des o ha­cer­las tú mis­ma con bo­te­llas o ga­rra­fas de plás­tico apli­can­do so­bre ellas una plan­ti­lla de la le­tra ele­gi­da, re­cor­tan­do el plás­tico y pin­tán­do­lo con un ai­re en­ve­je­ci­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.