HOY EN LA WEB DE ‘LA VAN­GUAR­DIA’

La Vanguardia (1ª edición) - - OPINIÓN -

MO­TOR. Cin­co películas de co­ches que no de­be per­der­se es­te año. Los ci­nes re­ci­bi­rán gran­des do­sis de ga­so­li­na en sus pan­ta­llas con el re­gre­so de se­ries fíl­mi­cas muy po­pu­la­res. DE MO­DA. Ya es po­si­ble comprarse un

tra­je de no­via sin arrui­nar­se. Tops­hop, Asos y Self-Por­tait ven­den pren­das nup­cia­les a pre­cios ase­qui­bles.

VIA­JES. Seis ori­gi­na­les pla­nes pa­ra sor­pren­der a su pa­re­ja en San Va­len­tín. Des­de dor­mir en una tien­da de cam­pa­ña has­ta un pa­seo en bar­co a la luz de las es­tre­llas.

VI­VO. Si le cues­ta ha­cer ejer­ci­cio, los ge­nes tie­nen par­te de res­pon­sa­bi­li­dad. El pe­so no

es de­ter­mi­nan­te y la ac­ti­tud es más im­por­tan­te al ha­cer una ru­ti­na de­por­ti­va.

CO­MER. Seis co­mi­das que no de­be­ría guar­dar en un tá­per de plás­ti­co. Es­tos son muy fá­ci­les de trans­por­tar, pero al­gu­nas co­sas se es­tro­pean.

NA­TU­RAL. ¿Có­mo ven el mun­do los ani­ma­les? Se ha desa­rro­lla­do un soft­wa­re que si­mu­la la can­ti­dad de in­for­ma­ción vi­sual que re­ci­ben di­ver­sas es­pe­cies de ani­ma­les.

TEC­NO­LO­GÍA. Su mó­vil le avi­sa si us­ted hue­le mal. La ca­sa Ko­ni­ca Mi­nol­ta crea un dis­po­si­ti­vo co­nec­ta­do al smartp­ho­ne que de­tec­ta

los olo­res cor­po­ra­les. SA­LUD. Há­bi­tos sa­lu­da­bles pa­ra ale­jar el cán­cer. El se­den­ta­ris­mo, el ta­ba­co, la die­ta... son cues­tio­nes bá­si­cas pa­ra man­te­ner ale­ja­do cual­quier tu­mor maligno.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.