ASTROLOGÍA

La Vanguardia (1ª edición) - - VIVIR - Guio­mar Egui­llor

Aries 20 de mar­zo al 19 de abril

Po­si­bi­li­dad de lo­gros en favor de sus as­pi­ra­cio­nes. El apo­yo de la pa­re­ja o de un co­la­bo­ra­dor se­rá de­ci­si­vo pa­ra ob­te­ner­los.

Tauro 20 de abril al 20 de ma­yo

Se­ma­nas en las que se en­cuen­tra en po­si­ción ven­ta­jo­sa pa­ra sus in­tere­ses pro­fe­sio­na­les. Ello le ofre­ce una gran opor­tu­ni­dad de ex­pan­sión.

Géminis 21 de ma­yo al 20 de ju­nio

Ex­ce­len­te mo­men­to pa­ra co­mu­ni­car­se. Se da­rá un en­ten­di­mien­to más vi­vo y abier­to con sus se­res que­ri­dos, en es­pe­cial con los hi­jos.

Cán­cer 21 de ju­nio al 21 de ju­lio

Co­yun­tu­ra muy fa­vo­ra­ble pa­ra ob­te­ner be­ne­fi­cios eco­nó­mi­cos gra­cias a un asun­to fa­mi­liar o a bie­nes in­mue­bles. Rei­na­rá el acuer­do.

Leo 22 de ju­lio al 22 de agos­to

Tie­ne po­si­bi­li­dad de re­vi­ta­li­zar el tra­to con sus re­la­cio­nes. Po­si­bi­li­dad, ade­más, de en­ta­blar una ex­ce­len­te ne­go­cia­ción.

Virgo 23 de agos­to al 22 de sept.

Fa­ci­li­da­des pa­ra ha­cer va­ler sus pro­pues­tas en el tra­ba­jo. Po­si­bi­li­dad de una ex­ce­len­te ope­ra­ción eco­nó­mi­ca, qui­zás una ne­go­cia­ción.

Li­bra 23 de sept. al 22 de oct.

Se­ma­nas muy fa­vo­ra­bles al amor. Asi­mis­mo, se ven alen­ta­dos asun­tos de los hi­jos. Ex­ce­len­te mo­men­to pa­ra con­ce­bir o te­ner des­cen­den­cia.

Escorpio 23 de oct. al 21 de nov.

Se en­cuen­tra en po­si­ción pro­pi­cia pa­ra de­fen­der sus in­tere­ses en asun­tos fa­mi­lia­res. De he­cho, con­ta­rá con apo­yo de mu­cha re­le­van­cia.

Sagitario 22 de nov. al 20 de dic.

Po­si­bi­li­dad de un pro­yec­to muy fa­vo­ra­ble a sus as­pi­ra­cio­nes. Pro­cu­re sa­car­le el me­jor par­ti­do, tal vez gra­cias a una ex­ce­len­te ne­go­cia­ción.

Capricornio 21 de dic. al 19 de enero

Opor­tu­ni­dad de bue­nas ga­nan­cias eco­nó­mi­cas. La si­tua­ción es ex­ce­len­te pa­ra su pro­yec­ción pro­fe­sio­nal y pa­ra ob­te­ner re­co­no­ci­mien­to.

Acuario 20 de enero al 17 de feb.

El Sol en Acuario, fa­vo­ra­ble con Jú­pi­ter, es uno de los me­jo­res sig­nos de éxi­to y pros­pe­ri­dad. Ho­ra de ex­pre­sar­sus ideas y de­fen­der sus pos­tu­ras.

Piscis 18 de feb. al 19 de mar­zo

Ex­ce­len­te jor­na­da pa­ra abor­dar di­fi­cul­ta­des, so­bre todo de ín­do­le per­so­nal, ya que con­ta­rá con re­cur­sos y bue­nos me­dios eco­nó­mi­cos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.