El Rec de Igua­la­da cierra hoy otra edi­ción de éxi­to

La Vanguardia (1ª edición) - - VIVIR - BAR­CE­LO­NA Re­dac­ción

Con­ver­ti­do de­fi­ni­ti­va­men­te en uno de los acon­te­ci­mien­tos que atraen a un ma­yor nú­me­ro de vi­si­tan­tes de las co­mar­cas de la Ca­ta­lun­ya Cen­tral, el fes­ti­val de pop up sto­res Rec. 016, que con­vier­te el an­ti­guo ba­rrio de las fá­bri­cas de cur­ti­dos de Igua­la­da en un enor­me mer­ca­di­llo de mo­da, fi­na­li­za hoy con la pre­vi­sión de vol­ver a ba­tir ré­cords tras dos jor­na­das, la del jue­ves y la del viernes, con gran asis­ten­cia de pú­bli­co. El mer­ca­do de mo­da, ple­na­men­te con­so­li­da­do des­pués de 17 edi­cio­nes, pre­sen­ta la ofer­ta de más de 50 tien­das efí­me­ras con mon­ta­jes es­pe­cia­les en el cir­cui­to. Son más de cien las mar­cas que el pú­bli­co pue­de en­con­trar, des­de las mul­ti­na­cio­na­les co­mo Le­vi’s, Adi­das, Man­go, Ree­book a las crea­cio­nes de los me­jo­res di­se­ña­do­res emer­gen­tes.

Los vi­si­tan­tes tam­bién pue­den dis­fru­tar de una se­lec­ción gas­tro­nó­mi­ca en las food trucks, que es­te año in­cor­po­ran una ofer­ta ve­ga­na y para ce­lía­cos, así co­mo del los es­pa­cios de Bo­de­gas Torres, Pas­to­ret y Es­tre­lla Damm, pa­tro­ci­na­dor ofi­cial de es­te fes­ti­val des­de sus orí­ge­nes. En el Rec, la mo­da se mez­cla con una pro­gra­ma­ción cul­tu­ral gra­tui­ta, que in­clu­ye con­cier­tos, pre­sen­ta­cio­nes de libros, es­pec­tácu­los de dan­za y pro­yec­cio­nes au­dio­vi­sua­les.

Es­te fes­ti­val na­ció en el 2009 con la pre­ten­sión de reivin­di­car el pa­tri­mo­nio del ba­rrio del Rec de Igua­la­da. En la pa­sa­da edi­ción, pa­sa­ron por él unas 120.000 per­so­nas.

MARC VI­LA

Las calles se han lle­na­do de gen­te dis­pues­ta a pa­sear y com­prar

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.