Sha­ki­ra can­ce­la otros cua­tro con­cier­tos de su gi­ra

La Vanguardia (1ª edición) - - VIVIR - Re­dac­ción y agen­cias BAR­CE­LO­NA

Sha­ki­ra ha can­ce­la­do cua­tro con­cier­tos más de su gi­ra El Do­ra­do, da­do que persiste el pro­ble­ma en sus cuer­das vo­ca­les. La can­tan­te sus­pen­dió el miér­co­les en Co­lo­nia la pri­me­ra ac­tua­ción de su gi­ra y ayer la pro­duc­to­ra Li­ve Na­tion Fran­ce anun­ció que tam­po­co po­dría can­tar en Pa­rís (ayer mis­mo y hoy), en Am­be­res (el do­min­go) y en Ams­ter­dam (el martes).

“Sha­ki­ra es­tá tris­te por no po­der en­con­trar­se con sus fans y agra­de­ce las mues­tras de ca­ri­ño en es­tos mo­men­tos di­fí­ci­les. Tie­ne pri­sa por su­bir­se a un es­ce­na­rio en cuan­to pue­da”, in­di­ca en un men­sa­je en las re­des so­cia­les la pro­duc­to­ra, que ase­gu­ra que los con­cier­tos se ce­le­bra­rán en otras fe­chas, aún no pre­ci­sa­das. Por su par­te, la pro­mo­to­ra en Es­pa­ña ha acla­ra­do que la si­tua­ción mé­di­ca de Sha­ki­ra “no re­vis­te gra­ve­dad”.

La can­tan­te de Me enamo­ré, Chan­ta­je o La bi­ci­cle­ta tie­ne pre­vis­to de­bu­tar con El Do­ra­do

Tour el pró­xi­mo 16 de no­viem­bre en Mont­pe­llier. Por lo que de mo­men­to se man­tie­nen las fe­chas de sus re­ci­ta­les en Es­pa­ña: Ba­ra­kal­do el 17 de no­viem­bre, Ma­drid el 19, A Co­ru­ña el 23, Lis­boa (Por­tu­gal) el 22 y Bar­ce­lo­na, el 25 y el 26. Para con­ti­nuar el 28 en Lyon, el 30 en Mu­nich, el 1 de di­ciem­bre en Zu­rich, el 3 en Milán y el úl­ti­mo, el 4 en Lu­xem­bur­go. Se­ría en­ton­ces, en es­ta pau­sa has­ta la Na­vi­dad, cuan­do po­drían ce­le­brar­se los cin­co con­cier­tos apla­za­dos.

El 9 de enero, Sha­ki­ra ini­cia­rá en Or­lan­do su gi­ra por Es­ta­dos Uni­dos, que fi­na­li­za­rá el 10 de fe­bre­ro en Las Ve­gas.

OTROS

El car­tel de El Do­ra­do Tour

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.