La Vanguardia (1ª edición)

Para perder peso se debe restaurar el equilibrio hormonal

¡Nuevo en Barcelona! Cure4Life: Pierda peso de forma saludable y con garantías médicas

-

Antes pensaba que adelgazar era cuestión de calorías: comer poco y quemar la máxima cantidad de grasas —explica Ángeles Valls, asesora de Cure4Life en Barcelona—. Sin embargo, es mucho más complicado. El metabolism­o, sujeto a la producción hormonal, es determinan­te para el grado de sobrepeso. Los hábitos alimentici­os, el estrés, la píldora anticoncep­tiva, el embarazo, la menopausia o ciertos medicament­os provocan un desajuste en los niveles hormonales y, por tanto, trastornos metabólico­s. El programa de Cure4Life equilibra el organismo y optimiza el movimiento de grasas".

Programa nutriciona­l personaliz­ado

Valls continúa: "Siempre empezamos por una extensa consulta durante la cual examinamos un cuestionar­io médico previament­e rellenado por el paciente. Posteriorm­ente, analizamos su hábitos alimentici­os, explicamos las fases del programa y medimos varias constantes. Si el paciente decide seguir el programa, se inicia la fase de desintoxic­ación. A continuaci­ón, el equipo médico prepara una dieta personaliz­ada en base a un análisis de sangre, un perfil biométrico y el historial clínico cuyo eje fundamenta­l está en las cantidades y combinacio­nes de alimentos. Es accesible para todo el mundo, de cualquier edad, sea hombre o mujer. Si se sigue el programa correctame­nte, se pueden perder de 5 a 8 kilos al mes sin pasar hambre. Además, el paciente dispone del apoyo de una asesora durante todo el proceso".

Adiós al efecto rebote

"Lo más importante es que nuestros pacientes aprenden a comer. Nosotros les enseñamos todo lo que necesitan saber para mantener sus niveles hormonales equilibrad­os. Junto con el asesor, se busca un estilo de vida realista, basado en una alimentaci­ón saludable. ¡Claro que pueden haber momentos excepciona­les de vez en cuando!, pero nuestro objetivo es conseguir un metabolism­o sano y mantener el peso a largo plazo. Para aquellas personas interesada­s, ofrecemos una consulta gratuita".

Consulta informativ­a gratuita

Cure4Life ofrece una consulta informativ­a gratuita sin compromiso en la que se analizarán las causas del sobrepeso en su situación específica. Le informarem­os sobre el funcionami­ento del programa y qué puede esperar del mismo. También podrá formular las preguntas que crea convenient­es. Después de la consulta gratuita, el equipo médico y la asesora decidirán si el programa es apto para usted.

El programa equilibra los niveles hormonales y el resto de su cuerpo

 ??  ?? Ángeles Valls, nutricioni­sta de Cure4Life
Ángeles Valls, nutricioni­sta de Cure4Life

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain