La Vanguardia (1ª edición)

Brown, acusado de querer matar a su exnovia

-

Chris Brown ha sido acusado de querer matar a su exnovia. Tras varias denuncias por violencia, Karrueche Tran ha logrado una orden de alejamient­o del cantante. La modelo teme las amenazas de muerte realizadas supuestame­nte por el cantante y asegura que este la maltrató cuando eran pareja. “Hace varios años me dio un puñetazo en el estómago en dos ocasiones y me empujó por las escaleras”, ha afirmado Tran. Esta supuesta agresión se habría producido cuando el músico se encontraba en libertad condiciona­l tras pegarle una paliza a Rihanna.

Karrueche Tran ha logrado una orden de alejamient­o de Chris Browv después de presentar documentos en el juzgado. La modelo, de 28 años, declaró que varios amigos le habían advertido de las intencione­s del cantante de querer dispararle para “matarla” y que le habrían avisado del fuerte sentimient­o de posesión que tiene sobre ella.

La mala fama precede al cantante de 27 años. El pasado agosto, la modelo Baylee Curran le denunció ante la policía tras haberla amenazado de muerte con una pistola. / Redacción

 ?? FREDERICK M. BROWN / AFP ?? Chris Brown
FREDERICK M. BROWN / AFP Chris Brown

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain