La Vanguardia (1ª edición)

Brown, acu­sa­do de que­rer ma­tar a su ex­no­via

-

Ch­ris Brown ha si­do acu­sa­do de que­rer ma­tar a su ex­no­via. Tras va­rias de­nun­cias por vio­len­cia, Ka­rrue­che Tran ha lo­gra­do una or­den de ale­ja­mien­to del can­tan­te. La mo­de­lo te­me las ame­na­zas de muer­te rea­li­za­das su­pues­ta­men­te por el can­tan­te y ase­gu­ra que es­te la mal­tra­tó cuan­do eran pa­re­ja. “Ha­ce va­rios años me dio un pu­ñe­ta­zo en el es­tó­ma­go en dos oca­sio­nes y me em­pu­jó por las es­ca­le­ras”, ha afir­ma­do Tran. Es­ta su­pues­ta agre­sión se ha­bría pro­du­ci­do cuan­do el mú­si­co se en­con­tra­ba en li­ber­tad con­di­cio­nal tras pe­gar­le una pa­li­za a Rihan­na.

Ka­rrue­che Tran ha lo­gra­do una or­den de ale­ja­mien­to de Ch­ris Browv des­pués de pre­sen­tar do­cu­men­tos en el juz­ga­do. La mo­de­lo, de 28 años, de­cla­ró que va­rios ami­gos le ha­bían ad­ver­ti­do de las in­ten­cio­nes del can­tan­te de que­rer dis­pa­rar­le pa­ra “ma­tar­la” y que le ha­brían avi­sa­do del fuer­te sen­ti­mien­to de po­se­sión que tie­ne so­bre ella.

La ma­la fa­ma pre­ce­de al can­tan­te de 27 años. El pa­sa­do agos­to, la mo­de­lo Bay­lee Cu­rran le de­nun­ció an­te la po­li­cía tras ha­ber­la ame­na­za­do de muer­te con una pis­to­la. / Re­dac­ción

 ?? FRE­DE­RICK M. BROWN / AFP ?? Ch­ris Brown
FRE­DE­RICK M. BROWN / AFP Ch­ris Brown

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain